LOGO HOTELES FAMILIA NUMEROSA(1)

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 621 02 02 33

Best Mojacar TODO INCLUIDO

Durations
Difficulty
Min Age
hotel best mojacar

Best Mojacar Hotel para Familias Numerosas

1082€

TODO INCLUIDO

Precio calculado para una semana en Todo Incluido hospedándose una familia numerosa con 3 hijos en el mes de junio.

Reservar una habitación de hotel en Mojácar con todo incluido para una escapada o unas vacaciones de larga estancia con la familia es la mejor opción para disfrutar este precioso pueblo blanco de la Costa de Almería y de sus privilegiados alrededores.

Mojácar sobresale en el radiante azul del mar Mediterráneo como una brillante perla blanca. Su belleza te deja sin aliento, no en vano es parte de la red de Los pueblos más bonitos de España.

Sus laberínticas y estrechas calles, su rico patrimonio cultural, la animación de sus bares y tiendas, sus espectaculares playas y la alegría de sus gentes hacen de una estancia en Mojácar con todo incluido un sueño hecho realidad.

Qué ver en Mojácar

Como ocurre en muchas localidades costeras del Mediterráneo, Mojacar es, en realidad, dos pueblos: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa (separados por apenas 2 kilómetros). Ambos cuentan con excelentes servicios y muchos lugares interesantes que visitar.

Algunos de los monumentos que no debes dejar de visitar durante tu estancia en Mojácar con todo incluido destaca la Puerta de la Ciudad, del siglo XVI y, en tiempos, principal acceso al municipio, y la renacentista Iglesia de Santa María, construida en el año 1560 y con una interesante historia, ya que durante mucho tiempo sirvió de fortaleza defensiva a los mojaqueros frente a piratas y bandidos.

El centro neurálgico de Mojácar Pueblo es la Plaza Nueva, obligado lugar de encuentro de residentes y foráneos. Las panorámicas desde este mirador están entre las mejores de todo el litoral, abarcando el Valle de las Pirámides, la montaña Mojácar La Vieja, las sierras de Almagrera, Bédar y Cabrera, las localidades de Garrucha, Vera, Los Gallardos… Todo un festival para la vista difícil de olvidar.

Otro rincón que no te puedes perder en Mojácar Pueblo es la monumental Fuente de la Mora, situada en la Plaza de las Flores, muy bonita y de la que mana una agua fresca estupenda para refrescarte durante las estaciones cálidas (aquí, cuando aprieta el calor, aprieta de verdad).

En Mojácar Playa tampoco te faltarán rincones con encanto por descubrir, como el Castillo de Mojácar, Bien de Interés Cultural en un perfecto estado de conservación, o la Torre del Pirulico, desde donde también podrás disfrutar de unas vistas excepcionales.

Playas de Mojácar

Uno de los grandes atractivos para viajar a Mojácar con todo incluido son las magníficas playas de las que puedes disfrutar en sus más de 17 kilómetros de costa, desde Rambla de la Granatilla hasta la Marina de la Torre.

En total, la localidad cuenta con 14 arenales para todos los gustos, desde las playas más concurridas y familiares hasta las más aisladas y vírgenes.

Las playas de la Marina de la Torre y de la Venta del Bancal se encuentran entre las mejores para disfrutar junto a la familia y los niños, con todos los servicios y diferentes actividades. Si lo que buscas es una mayor tranquilidad, las playas del Castillo o del Sombrerico te encantarán.

Alrededores de Mojácar

Además de los muchos encantos que alberga en su interior, Mojácar es también un campamento base ideal para realizar un sinfín de excursiones a otros maravillosos lugares de la Costa de Almería.

Por el norte te esperan las muy turísticas localidades de Garrucha y Vera. Si sigues subiendo por el litoral, y ya casi en la frontera de Murcia, puedes disfrutar de la playa de los Cocedores, una de las más bellas de la provincia.

Hacia el sur te encontrarás con algunas paisajes inolvidables, como los que te ofrecen las playas del Algarrobico, de los Muertos y de las Negras o el Parque de Cabo de Gata-Níjar, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.

Unas vacaciones en Mojácar con todo incluido pone a tu disposición y a la de tu familia de los innumerables atractivos naturales, culturales y de ocio de uno de los pueblos más bellos de la costa mediterráneo, un enclave turístico de primer orden que ha llegado a ser conocida como la Ibiza de Andalucía.

Información sobre el hotel Best Mojacar

El hotel está ubicado al norte de la ciudad andaluza de Mojácar, a unos 50 m de la playa y a 200 m del club de golf Marina. Hasta el centro de Mojácar, repleto de bares, restaurantes, clubs y tiendas, hay menos de 3 km y encontrará transporte público a 50 m.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Hotel Best Mojácar tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios).

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 362 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Las distancias se expresan en números redondos.

  • Playa de la Marina de la Torre: 0,5 km
  • Club de golf Marina Golf Mojácar: 0,6 km
  • Playa de Rumina: 1,4 km
  • Playa del Descargador: 2,1 km
  • Puerto de Garrucha: 3,2 km
  • Playa de Las Marinas-Bolaga: 3,8 km
  • Fuente pública de Mojácar: 4,1 km
  • Iglesia de Santa María: 4,6 km
  • El Mirador del Castillo: 4,7 km
  • Sierra Cabrera: 5,2 km
  • Playa Venta del Bancal: 6 km
  • Playa de Puerto Rey: 6,9 km
  • Playa de Vera: 7 km
  • Playa El Playazo: 8,3 km
  • Playa Macenas: 9,5 km
  • El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Best Mojácar se encuentra en Almería (LEI): 82,5 km

Si decides alojarte en Hotel Best Mojácar de Mojácar, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de la Marina de la Torre y Club de golf Marina Golf Mojácar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,2 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 1,5 km de Playa de Rumina. A poca distancia de Playa de la Marina de la Torre.

Otros hoteles en Mojácar no tienen la opción de TODO INCLUIDO, aún así, te mostramos las opciones por si pudieran interesarte.

[nd_travel_booking_widget]
Check All

Packages

Hoteles Destacados

Ofertas

¡Aprovecha Ahora! Ofertas Únicas en Nuestros Hoteles Destacados: Confort y Diversión para Toda la Familia

LOGO HOTELES FAMILIA NUMEROSA(1)

¡El mundo nos espera! Explora y crea recuerdos familiares inolvidables.

Vías de contacto

Reservar con nosotros es muy fácil, pero si te surgen dudas o tienes algún inconveniente para realizar tu reserva, siempre puedes contactar con nosotros por las siguientes vías.

Email

hola@hotelesfamilianumerosa.com
reservas@hotelesfamilianumerosa.com

Teléfono

Agencia +34 621 02 02 33