La Pineda TODO INCLUIDO

6 - 9 Days
TYPOLOGIES
DIFFICULTY

MIN. AGE

SALE

1580 1363

Palas Pineda Hotel para Familias Numerosas

1363€

TODO INCLUIDO

Precio calculado para una semana en Todo Incluido hospedándose una familia numerosa con 3 hijos en el mes de junio.

Situación: a 80 metros de la playa y a 200 metros del parque acuático y del delfinarium.

A menos de 80 metros de la playa tiene la oportunidad de disfrutar de una de nuestras 252 maravillosas habitaciones completamente equipadas, de nuestros tres bares, de la sala de juegos, de los restaurantes, piscinas... y un sin fin de modernas instalaciones, servicios e infraestructuras que harán su estancia mucho más placentera e inolvidable.

HABITACIONES STANDAR: alójese en una de sus amplias habitaciones, que cuentan con terraza con vistas y equipadas con dos camas, baño completo con secador y "Artículos de Bienvenida", teléfono, televisión con canales internacionales, etc.

HABITACIÓN SUITE SUPERIOR: esta habitación cuenta con el aliciente de disponer de una hermosa y amplia terraza con vistas, además, disfrutará usted de servicios como television con canales internacionales, telefono, baño completo y dos camas, además de una lista de comodidades y modernas instalaciones puestas a su disposición.

HABITACIÓN DÚPLEX SUPERIOR: sin duda, la joya más preciada del Hotel, ya que cuenta con un confortable dormitorio, baño completo, terraza con vistas y una amplia sala para que goce usted de sus momentos de ocio cómodamente instalado... Además de contar con aire acondicionado y televisión con canales internacionales tiene la posibilidad de beneficiarse de servicios como el de picnic para pasar el dia fuera, el alquiler de caja de seguridad o Mini-Bar, además del cambio de divisa, servicio de Taxi o de Canguro...

ZONA DE OCIO: en la Zona de Ocio, sin ninguna duda, disfrutará usted de una de sus tres piscinas, además del bar terraza “La Choza” con cartas de tapas, platos combinados...además de dos piscinas y zona de césped con tumbonas gratuitas para tomar el sol, sin dejar de tener en cuenta a su completo equipo de animación profesional y conocedor de un gran numero de idiomas que preparará para ustedes y su familia todo tipo de actividades desde las 09:00 horas hasta las 24:00 horas.

En el caso que desee que alguien cuide de sus hijos mientras usted no lo puede hacer puede recurrir al Servicio de Guardería del Hotel Palas Pineda.

ZONA TERMAL: en esta zona exclusiva tendrá el placer de pasar su tiempo libre disfrutando de una maravillosa sauna en una de las dos que tendrá a su disposición, una sauna normal y otra turca, además de relajarse en un magnífico jacuzzi

ZONA DEPORTIVA: podrá utilizar 2 pistas de tenis,1 de padel,mesas de ping pong,piscina cubierta y un moderno gimnasio.