Lloret del mar TODO INCLUIDO

TYPOLOGIES
DIFFICULTY

MIN. AGE

Aparthotel Costa Encantada para Familias Numerosas

718€

TODO INCLUIDO

Precio calculado para una semana en Todo Incluido hospedándose una familia numerosa con 3 hijos en el mes de junio.

Este atractivo apartahotel cuenta con una ubicación muy céntrica, ya que está situado en la zona de ocio de Lloret de Mar,cerca del precioso mar de aguas azules (a 800 metros) y del centro de la ciudad con sus numerosas atracciones. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. En las inmediaciones, hay una gran cantidad de tiendas, numerosos restaurantes, cafeterías, bares y otros lugares de ocio y entretenimiento.

Cuenta con un total de 280 apartamentos y estudios repartidos en cinco plantas. Un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día acoge a los huéspedes, que también tienen a su disposición un bar y un restaurante-buffet climatizado.

Para completar el amplio abanico de instalaciones, hay servicio de lavandería, así como un parking gratis sujeto a disponibilidad. Hay una piscina para adultos y niños, una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Entre la oferta de ocio se incluye baloncesto y fútbol y un completo programa de actividades y entretenimiento.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.