Peñíscola TODO INCLUIDO

TYPOLOGIES
DIFFICULTY

MIN. AGE

Apartamentos Turisticos Jardines del Plaza para Familias Numerosas

1337€

TODO INCLUIDO

Precio calculado para una semana en Todo Incluido hospedándose una familia numerosa con 3 hijos en el mes de junio.

Este acogedor y encantador hotel está situado en primera línea de playa, enfrente del nuevo paseo marítimo. El centro de la localidad está a 3,5 km y a 2,5 km podrá encontrar el club de vela Marina Benicarló y varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Apartamentos construidos en modo dúplex. Su distribución interior los hace muy recomendables para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.

Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada y acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Jardines del Plaza es un aparthotel familiar que se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola.

La planta baja dispone de sala con sofá cama, cocina americana y aseo. La primera planta consta de dormitorio con dos camas dobles, dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño.

Los apartamentos están equipados con Aire acondicionado y calefacción individual, TV, teléfono, caja de seguridad (de pago), Wifi (de pago). Restaurante estilo buffet del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Zona ajardinada, Piscina exterior para adultos, Piscina exterior para niños, Parking (plazas limitadas y de pago), Garaje (plazas limitadas y de pago).

Acceso a las instalaciones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.