En Hoteles Familia Numerosa te ayudamos a encontrar tu viaje familiar al mejor precio. Contacta con nosotros si necesitas un presupuesto personalizado y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Recuerda que cuantos más datos nos facilites acerca de tus vacaciones soñadas, mejor podremos ayudarte. Indica todas tus preferencias en el formulario de presupuesto de viaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

FAQ

Preguntas Frecuentes

A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de reservar tus vacaciones en nuestra web. Si te surge alguna otra duda, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo cancelo o modifico una reserva?

En el caso de querer anular o modificar una reserva deberás ponerte en contacto con nosotros con una antelación de al menos 72 horas laborables antes del día de llegada.

¿Cuánto cuesta cancelar mi reserva?

Todas nuestras reservas ofrecen un plazo de anulación gratuita siempre que se efectúen en un plazo determinado y se elija la tarifa flexible. En el checkout aparecerá toda la información necesaria para posibles cancelaciones.

¿Qué significa ``Tarifa reducida``?

Las tarifas reducidas son ofertas especiales con precios ventajosos. Este tipo de tarifa no permite ni modificación ni cancelación, a no ser que contrates algún tipo de seguro de cancelación al finalizar tu reserva.

¿Puedo pagar mi reserva a plazos?

El pago a plazos no incrementa el coste del servicio y está disponible para reservas cuyo importe sea igual o superior a 300€, siempre que se realice con un mínimo de 31 días antes de la entrada. El pago se efectuará en 2 plazos: el primero de ellos en el momento de contratar el servicio y el segundo 30 días antes de la entrada en el hotel.

¿Qué sucede cuando reserve?

Te llegará un email con la confirmación de la reserva y el bono que deberás imprimir para presentar en el hotel. No obstante, en tu panel de usuario también tendrás acceso a todos los datos y documentos relacionados con tu reserva.

Solicitud de Presupuesto

Indica en qué ciudad/país te gustaría alojarte. Si lo deseas, puedes especificar varios destinos posibles.
Formato deseado dd/mm/aaaa
Formato deseado dd/mm/aaaa
Valor seleccionado: 0