Apartamentos para Familias Numerosas

Pasar las vacaciones en apartamentos o apartahoteles familiares cuando se viaja con niños es una opción cada vez más extendida. No solo es más económico, también proporciona una libertad y una flexibilidad de horarios que difícilmente se puede conseguir cuando nos alojamos en hoteles convencionales.

También es de destacar la comodidad que supone contar con unos espacios más amplios que los ofrecidos por los hoteles. Poder tumbarte en unos buenos sofás cuando llegas a casa, tras un día de playa, excursiones y otras actividades es algo impagable.

Y, no lo olvides, uno de los grandes dramas cuando nos alojamos con niños en un hotel son las comidas. Como el menú no les guste, ya tenemos el lío montado. En un apartamento familiar de alquiler podrás cocinar lo que más les guste. Y así todos contentos.

La oferta de apartamentos de alquiler vacacional para familias numerosas es inacabable, con una calidad media más que elevada. A continuación vamos a mostrarte algunos de los más valorados.

Apartamentos Marina Rey en Vera (cerca de AquaVera)

Apartamentos familiares Marina Rey Vera Almería

Empezamos nuestro recorrido por los mejores apartamentos familiares por los Marina Rey de Vera, en la soleada Costa de Almería.

Este aparthotel de 3 estrellas es ideal para viajar con niños por sus excelentes instalaciones, que incluyen piscina para los más pequeños, parque infantil y cuna bajo petición y disponibilidad, y por encontrarse muy cerca de AquaVera, considerado uno de los mejores parques acuáticos de España.

Los alrededores del los Apartamentos Marina Rey ofrecen todo tipo de diversión para familias numerosas: la animada vida de Vera Pueblo, el magnífico arenal de El Playazo y numerosas rutas senderistas y ciclistas aptas para todas las edades.

Pierre & Vacances Village Terrazas Costa Del Sol

Apartamentos Pierre Vacances Village Terrazas Costa Del Sol

En el extremo sur de la provincia de Málaga, en la preciosa localidad de Manilva, encontramos estos modernos y amplios apartamentos para familias numerosas de 4 estrellas, muy cerquita de la playa y a menos de 10 kilómetros del Real Club de Golf Sotogrande.

Muchos de los servicios que ofrece Pierre & Vacances Village Terrazas Costa Del Sol están enfocados al turismo familiar, como sus pistas polideportivas, clubs para niños y adolescentes, piscinas para adultos e infantiles y traslado gratuito desde las viviendas hasta la cercana playa.

Con unas espectaculares vistas al Estrecho de Gibraltar, los apartamentos se encuentran a menos de 20 minutos en coche del parque acuático Fun Beach Park Estepona.

Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

Fuengirola Beach Apartamentos Turisticos

Sin movernos de la Costa del Sol llegamos a este al Aparthotel Fuengirola Beach, un complejo de apartamentos familiares situado en la turística localidad de Fuengirola, todo un clásico del verano español llena de animación y diversiones para todas las edades.

Clasificado con 3 estrellas, destacan por su estupenda relación calidad-precio y por encontrarse al pie del parque fluvial, con acceso directo a la playa. La situación de los apartamentos es excepcional, a un paso del Centro Comercial Miramar, de los parques temáticos Sould Park y Bioparc, así como del emblemático Castillo de Sohail.

A los más pequeños no les faltarán diversiones con su parque infantil y sus amplias salas de animación y juegos.

Apartamentos Vista Real

Apartamentos Vista Real

Desplazándonos a la provincia de Cádiz, concretamente a La Línea de la Concepción, nos encontramos con los Apartamentos Vista Real, de 3 estrellas.

Situados a muy poca distancia en coche del aeropuerto de Gibraltar, estos apartamentos familiares con vistas al mar de Alborán (en la parte más occidental del mar Mediterráneo), tienen la ventaja de encontrarse a un cuarto de hora de la playa de la Alcaidesa, ideal para pasar unos maravillosos días a remojo sin excesivas aglomeraciones, y muy cerca del parque acuático Bahía Park.

Los apartamentos cuentan con dos piscinas, una de ellas infantil, y la posibilidad de alquilar una cuna.

Apartamentos Larimar

Apartamentos Larimar

Abandonamos Andalucía y nos trasladamos a la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Estos apartamentos, ideales para viajar con niños, se encuentran en la muy turística localidad de Calpe, en el corazón de la Costa Blanca, entre el icónico Peñón de Ifach y las Salinas.

El complejo cuenta con 3 estupendas piscinas, una de ellas infantil, con amplias zonas ajardinadas y de juegos.

Calpe es conocida por sus bellas playas, perfectas para el turismo familiar, como la del Arenal-Bol, La Fossa y la Cala del Racó. Además, el cercano Family Park asegura la diversión a pequeños y grandes.

El Plantío Golf Resort

El Plantío Golf Resort

¿Quién ha dicho que no se puede compaginar la afición al golf con el turismo en familia? El Plantío Golf Resort pone a tu disposición unos apartamentos de ensueño, con todas las comodidades, en el interior del este prestigioso campo de golf alicantino.

El complejo se encuentra en la Carretera Antigua de Alicante, a tan solo 3 kilómetros del centro de la capital de la provincia y a un paso de la popular playa El Postiguet, todo un icono para los habitantes de Alicante.

Además de restaurante, bar y casa club, los apartamentos cuentan con 2 piscinas, una de ellas infantil, y, por supuesto, con dos de los mejores campos de golf de España. Los niños pueden disfrutar del cercano Family Park, además de otros parques temáticos de Alicante como Terra Mítica, Aqualandia o Aquapark Flamingo.

Apartaments Els Llorers

Apartaments Els Llorers

De un salto nos plantamos en la Costa Brava, en Lloret de Mar, uno de sus municipios más turísticos. Los Apartaments Els Llorers, de 2 estrellas, tienen unas espectaculares vistas a la montaña, al mar o a la piscina y se encuentran a menos de un kilómetro de las playas.

Los más pequeños pueden disfrutar de su propia piscina, con unos divertidísimos toboganes, de dos parques infantiles y de una sala para su esparcimiento.

El entorno de los apartamentos Els Llorers es también un paraíso para viajar con niños. Además de playas como la de Lloret y la de Fenals, hay también una increíble oferta de parques temáticos, como el Gnomo Park y el parque acuático Water World.

Apartamentos Marina d’Or Beach 1ª Línea

Apartamentos Turisticos Marina D Or 1ª Linea

Terminamos nuestro recorrido por algunos de los mejores apartamentos familiares de España en la localidad costera de Oropesa del Mar, en Castellón. Como indica su nombre, estos apartamentos se encuentran en primerísima línea de mar de la encantadora Costa del Azahar. Sus instalaciones incluyen piscinas para adultos y niños.

Oropesa está considerado uno de los mejores destinos para el turismo en familia, contando con el sello Tour’n’Kids. Además de sus 7 playas, 4 de ellas con Bandera Azul, el municipio cuenta con escuelas de windsurf y vela especialmente orientadas a los más pequeños y los numerosos parques de ocio que componen Marina d´Or, como Mundo Fantasía, Parque Aventura d´Or, Pequemundo, Parque Acuático Polinesia y Emotion Park.

Viajar con niños durante las vacaciones es cada vez más sencillo, con una oferta de apartamentos para familias numerosas, con servicios específicos para los peques y cercanos a parques temáticos y centros de ocio, que crece cada año de una forma imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con HOTELES FAMILIA NUMEROSA. ¿En qué podemos ayudarte?