Hoteles con Toboganes y Parque Acuático

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

La mayor preocupación cuando se viaja en familia y con niños es que los más pequeños no se aburran ni un momento, y esto es algo que tienes asegurado cuando eliges como alojamiento un hotel llenos de actividades y juegos acuáticos. Todos hemos sido niños y sabemos que a esas edades diversión es sinónimo de piscinas, y si además estas cuentan con atracciones tan sugerentes como toboganes, barcos piratas o puentes flotantes, mejor que mejor.

En Hoteles Familia Numerosa ofrecemos miles de hoteles con toboganes y parque acuático alrededor de todo el mundo. Accede a nuestro buscador y filtra los resultados por «parque acuático» 💦; te aparecerán todos los hoteles con toboganes y zona de agua que coincidan con tu búsqueda.

Holiday World RIWO Hotel (Benalmádena, Málaga)

Toboganes hotel Riwo

Uno de los mejores hoteles con toboganes de la Costa del Sol, situado en primera línea de mar en la turística localidad de Benalmádena, en Málaga. Cuenta con enormes piscinas para niños y adultos, además de con un maravilloso spa en el que poder relajarte a tu gusto.

En su Beach Club encontrarás varias zonas de recreo, con un barco pirata que hace las delicias de los pequeños, varios toboganes, una piscina con olas, otra con hamacas relajantes, cascadas, jacuzzis…, incluso elefantes (puedes estar tranquilo, no son de carne y hueso).

Hotel Riu Chiclana (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

Zona Splash Riu Chiclana

Otro de los grandes hoteles con toboganes de Andalucía, situado en el corazón de la Costa de la Luz, muy cerca de las conocidas playas de Sancti Petri y La Barrosa.

El complejo cuenta con numerosas piscinas, entre ellas 2 infantiles, además de un parque de juegos splash.

Además, puedes disfrutar de su completo Spa, con duchas bitérmicas, biosauna y bañeras de hidromasaje, entre otros servicios.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Hotel Colonial Mar (Roquetas de Mar, Almería)

Toboganes Hotel Colonial Mar

Situado enfrente de la Playa la Romanilla y a pocos minutos del centro de Roquetas de Mar, el Hotel Colonial Mar te espera con todos sus servicios, entre los que destacan sus piscinas con numerosos toboganes splash, miniclub y divertidas animaciones para toda la familia.

Hotel Playacálida Spa (Almuñécar, Granada)

Toboganes Hotel Playacálida Almuñecar

Una de las mejores apuestas entre los hoteles con parque acuático de la Costa Tropical, con piscinas para adultos y niños, contando estos últimos con una zona splash llena de fuentes, puentes flotantes y toboganes de todo tipo (kamikazes, torbellinos, de tubos, abiertos…)

El hotel, que se encuentra a menos de 100 metros de la playa de Almuñécar, dispone también de spa, piscinas climatizadas y jacuzzis exteriores, todo en un entorno paradisíaco.

Aparthotel Ohtels Mazagón (Mazagón, Huelva)

Toboganes Othels Mazagon

Este gran complejo hotelero se encuentra justo enfrente de la isla de saltes, en primerísima línea de mar. Cuenta con un parque acuático en el que destaca su piscina infantil con juegos de agua, toboganes y un barco pirata en el que los pequeños se sienten como los protagonistas de una película de aventuras.

Tampoco falta entretenimientos para los adultos, con piscinas de chorros e incluso con un bar piscina en la que poder tomar un cóctel sin salir del agua.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens (Benidorm, Alicante)

Hoteles con toboganes en Benidorm

Dejamosatrás los mejores hoteles con toboganes de Andalucía y damos un salto a la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, concretamente en Benidorm, cuna del turismo en España.

En el African Emotion, el parque acuático del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, encontrarás las más apasionantes actividades.

Para los adultos, 4 toboganes kamikazes, un aqua-splash, un aqua-tubo, un par de estupendos jacuzzis y unas increíbles hamacas de agua oxigenantes.

Para los más pequeños, un splash adaptado para su edad, con numerosos toboganes, surtidores y juegos de agua.

Además, el hotel cuenta con un LED gigante de piscina en el que poder disfrutar de diversos espectáculos, como vídeos musicales, eventos deportivos y películas al aire libre.

Hotel Best Cap Salou (Salou, Tarragona)

Toboganes Cap Salou

Un estupendo hotel para niños en Tarragona que dispone de 2 piscinas exteriores y una interior climatizada. La piscina para adultos se encuentra justo frente al mar, mientras que la piscina infantil cuenta con juegos de agua, toboganes y un barco pirata para el disfrute de los más pequeños.

Además, el complejo pone a tu disposición servicios tan relajantes como jacuzzis, sauna, duchas escocesas, etc. Un complejo perfecto para aquellas familias con niños que desean —de paso— visitar PortAventura.

Hotel Gran Garbi Mar (Lloret de Mar, Girona)

Toboganes Gran Garbi Lloret de Mar

La Costa Brava está repleta de hoteles con toboganes en la piscina para niños, no en vano es uno de los destinos turísticos más deseados de la península ibérica.

Situado amenos de 300 metros de la playa y con unas extraordinarias vistas al mar, el Hotel Gran Garbi Mar cuenta en sus instalaciones con el maravilloso parque acuático Garbi Aquasplash, con atracciones como toboganes Aquatube (cerrados, con curva y con 60 metros de recorrido), toboganes Fast Track (multipista y con 20 metros de largo) y otros 6 mini-toboganes para el disfrute de los más pequeños, que además cuentan con una zona de juegos en la piscina infantil, con castillo y todo.

Complejo Zafiro Can Picafort (Can Picafort, Mallorca)

Toboganes Can Picafort

Dejamos atrás la península y nos desplazamos a la España insular. En este espectacular complejo hotelero de Can Picafort, la diversión acuática es una seña de identidad.

La piscina principal se encuentra rodeada de unos maravillosos jardines, con una Wet Bubble, una burbuja gigante en el agua, que es pura diversión para pequeños y mayores.

En la piscina infantil tus hijos encontrarán los indispensables toboganes, además de un barco pirata y una zona de juegos.

El hotel también dispone de 5 piscinas Swim Up, con acceso directo desde las habitaciones situadas en la planta baja y una piscina interior climatizada con sauna y jacuzzi.

Hotel GF Victoria (Adeje, Tenerife)

Toboganes Hotel Gh Victoria

Terminamos nuestro recorrido en las Canarias, las Islas Afortunadas, donde los hoteles familiares con toboganes representan uno de los mayores reclamos cuando se viaja con niños.

Con varias piscinas de exterior con toboganes, el complejo cuenta con 4 zonas de baño: una familiar, una infantil, otra con paredes de vidrio transparentes y una última, la más privada, para practicar el naturismo. Todo un lujo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Sol Katmandu Park & Resort (Mallorca)

Toboganes SOL KATMANDU PARK & RESORT

Si tenéis pensado pasar unas vacaciones en Mallorca, la playa de Magalluf es un lugar idílico con el que pasear en familia por sus sedosas orillas de arena fina.

Situado tan solo a 5 minutos a pie de la playa encontramos el Sol Katmandu Park & Resort, un hotel con toboganes para niños y con club infantil.

Disponible en régimen alimenticio de media pensión, desayuno o solo alojamiento.

Albir Garden Resort (Albir, Alicante)

Toboganes Albir Garden

Situado en el centro de Albir a tan solo a 15 minutos a pie de su preciosa playa «El Albir» perteneciente a la Costa Blanca de Alicante.

Este fabuloso Resort de apartamentos es ideal para padres con hijos, ya que podrán disfrutar de sus toboganes con y sin piscina, un lugar de diversión para toda la familia ya es que dispone más de 15 toboganes de diferentes tamaños, algunos de más de 10 metros, buffet de comida internacional, sauna, spa, club infantil y sala de juegos.

Si te gusta Benidorm decirte que puedes plantarte en la ciudad en 5 minutos en coche.

Disponible en régimen alimenticio de pensión completa, media pensión, desayuno o solo alojamiento.

Los Patos Park (Banalmádena, Málaga)

Toboganes GLOBALES LOS PATOS PARK

Super toboganes para deslizarse a toda velocidad y dar un buen chapuzón, Los Patos Park es uno de esos hoteles con toboganes con aquapark incorporado.

Este hotel está situado en una zona muy tranquila de Benalmádena y con una posición perfecta para aquellos que les gusta disfrutar de la playa, tan solo un paseo de 250 metros y tendrán la arena bajo sus pies.

El parque acuático incluye muchas piscinas para niños con juegos y toboganes, por supuesto también para los más atrevidos tienen los 4 toboganes gigantes que pueden ver en las imágenes.

Disponible en régimen alimenticio de TODO INCLUIDO 🍸, pensión completa, media pensión, desayuno o solo alojamiento.

Evenia Olympic Resort (Lloret de Mar)

Toboganes Evenia Olympic Resort

Ubicado tan solo a menos de 15 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar y el parque acuático Water World, el Hotel Evenia Olympic Resort es un lugar ideal para ir de vacaciones en familia, y por supuesto, si lo que quieren son toboganes en el aquapark encontrarán gran cantidad y variedad de ellos; mega supertoboganes zig-zag, resbaladeras cubiertas y pequeños toboganes para los peques ¡y no solo eso! Encontrarán cañones que disparan agua y hasta un barco pirata.

Tiene una pista de squash y zonas adaptadas para practicar deportes acuáticos.

Disponible en régimen alimenticio de TODO INCLUIDO 🍸, pensión completa, media pensión, desayuno o solo alojamiento.

Más hoteles con toboganes

Te recordamos que en Hoteles Familia Numerosa ofrecemos miles de hoteles con toboganes y parque acuático alrededor de todo el mundo. Accede a nuestro buscador y filtra los resultados por «parque acuático» 💦; te aparecerán todos los hoteles con toboganes y zona de agua que coincidan con tu búsqueda.

El verano es para disfrutarlo y para planificar las vacaciones con la familia, nada mejor que elegir un hotel con toboganes y todas las diversiones de un parque acuático, una apuesta segura de diversión que entusiasmará a pequeños y mayores.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.