Disneyland París para Familias Numerosas

Disneyland París reabre sus puertas al público desde el 17 de junio tras su cierre temporal por COVID.

Desde que Disneyland abriera sus puertas en la ciudad californiana de Anaheim, en el año 1955, visitar este legendario parque temático ha sido uno de los grandes sueños de infinidad de familias, inalcanzable en muchos casos por su lejanía y los elevados costes que conlleva un viaje semejante.

Sin embargo, la apertura de Disneyland París en 1992 acercó la magia de los inmortales personajes del genial Walt Disney miles y miles de familias europeas (y españolas, por supuesto) que cada año se acercan a este impresionante complejo turístico.

Visitar Disneyland es algo que debe hacerse al menos una vez en la vida, especialmente cuando se cuenta con una familia numerosa con niños pequeños. Ellos jamás olvidarán la experiencia y, puedes estar bien seguro, tú tampoco.

Cómo llegar a Disneyland París

Disneyland París se encuentra a 32 kilómetros del centro de la capital de Francia, en la Marne-la-Vallée. Su extensión es de más de 22 kilómetros cuadrados y se compone de 2 parques temáticos, una zona comercial y de ocio, un campo de golf, 7 hoteles oficiales y otros 8 asociados.

Este concurridísimo centro turístico (sus visitantes superan los 16 millones al año) tiene unas perfectas comunicaciones tanto desde el centro de París como desde los aeropuertos más cercanos.

Desde el centro de la capital francesa es posible desplazarse hasta Disneyland Paris en tren (línea A del RER, desde la mañana a la noche, en un trayecto de solo 40 minutos), autobús (Disneyland Paris Express, con salidas desde puntos céntricos entre las 08:20 y las 08:45 y regreso desde el parque a las 20:00 horas), taxi o coche (por la autopista A, cogiendo la salida 14).

Desde el Aeropuerto Charles de Gaulle la opción más rápida (apenas un cuarto de hora) es el tren de alta velocidad TVG, aunque sal algo caro. El medio de transporte más popular para desplazarse a Disneyland Paris es el autobús Magical Shuttle, más rentable, especialmente cuando se viaja con niños (los menores de 11 años solo pagan 10 euros y es gratis para los menores de 3 años). También se puede contratar taxis y transporte privado.

Desde el Aeropuerto de Orly la mejor opción es el Magical Shuttle, que te dejan en el parque o en el hotel que hayas elegido en unos 45 minutos.

Qué ver en Disneyland Paris

Disneyland paris familia numerosa

Disneyland Paris cuenta con dos parques temáticos.

Por un lado está Parque Disneyland, el principal, que está dividido en 4 zonas: Discoveryland, Frontierland, Fantyasyland y Adventureland. No os faltarán atracciones: montañas rusas, shows futuristas y del oeste y un sinfín de espectáculos relacionados con héroes de la infancia de hoy y siempre como Aladdin, Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, Dumbo, la Bella Durmiente, Indiana Jones o Piratas del Caribe.

Por el otro está Parque Walt Disney Studios, justo al lado del anterior, también dividido en distintas zonas y que se basa en el mundo del cine y la televisión, con atracciones con personajes de películas de animación (Toy Story, Ratatouille, Cars, Nemo, etc.), espectáculos teatrales, salas de efectos especiales, etc.

Hoteles para familias numerosas en Disneyland Paris

¿Quieres AHORRAR en tu viaje a Disneyland Paris? Compra tu hotel con nosotros y las entradas al parque por separado; en la mayoría de los casos te saldrá mucho más económico que adquirir un Paquete Hotel + Entradas directamente desde la web oficial del Parque. A continuación podrás acceder a reservar al mejor precio los Hoteles Disney y los Hoteles Asociados.

Como ya hemos indicado, son 7 los hoteles oficiales de Disneyland Paris, además de contar con otros 8 asociados. Todos y cada uno de ellos están perfectamente adaptados para familias numerosas (no hay que olvidar que nos encontramos en uno de los principales complejos familiares turísticos del mundo; no podría ser de otro modo).

Hoteles oficiales

Las grandes ventajas de los hoteles oficiales es que se encuentran a pocos pasos de los parques, por lo que podréis aprovechar el tiempo al máximo, sin demoras por el transporte ni nada parecido, y que su decoración temática ya es una diversión en sí misma y hará que tus hijos crean estar viviendo en un mundo de fantasía.

Así, el Disneyland Hotel, uno de los más lujosos, presenta una decoración victoriana que parece sacada de una película de Sherlock Holmes, el Hotel New York- The art of Marvel está inspirado en el universo de superhéroes Marvel y el Hotel Cheyenne es un viaje al Salvaje Oeste. No es extraño que se encuentren entre los favoritos de los peques.

Los alojamientos oficiales más demandados por familias amantes de la naturaleza son Disney’s Davy Crockett Ranch, a un cuarto de hora en coche y con una piscina con toboganes y cascadas que entusiasmarán a tus hijos, y el Villages Nature Paris, a unos 6 kilómetros del parque y con un gran número de diversiones como su propio parque acuático.

Disney’s New York The Art Of Marvel

Disney S New York The Art Of Marvel

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos a pie y 8 minutos en autobús gratuito.

  • Incluye entradas a los parques (al reservar con Hoteles Familia Numerosa)
  • Encuentro con personajes Disney
  • Más horas de magia
  • Fastpass

Disneyland® Hotel

Disneyland®

Distancia a los parques de Disney: a pocos pasos de las puertas del parque Disneyland.

  • Incluye entradas a los parques (al reservar con Hoteles Familia Numerosa)
  • Encuentro con personajes Disney
  • Más horas de magia
  • Fastpass

Hoteles asociados

Además de los hoteles asociados oficiales que a continuación te mostramos, al final de la página te dejamos varios hoteles que están muy cerca de los parques y que son excelentes como opción barata para visitar Disney Paris.

Los hoteles asociados de Disneyland Paris tienen la desventaja de estar algo más alejados que los oficiales (aunque todos ellos cuentan con servicio de autobús gratuito, con unos trayectos de no más de 10 minutos) y la ventaja de ser sensiblemente más económicos.

Todos ellos están enfocados al turismo familiar, con habitaciones flexibles para albergar a familias numerosas. Entre los hoteles asociados de Disneyland Paris destaca el Radisson Blu Hotel, el Viena House Magic Circus Hotel y el B&B Hotel.

Explorers Fabulous Hotels Group

Explorers Fabulous Hotels Group

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos en autobús gratuito.

Si buscas un hotel a buen precio, fuera del parque pero que esté cerca, y que ofrezca todas las comodidades a tu familia numerosa, este es tu sitio. Explorers Fabulous incluye servicio de traslado gratuito a Disneyland Paris y sus instalaciones están 100% pensadas en familias con niños: dispone de pista de bolas, barco pirata, cine 6D, piscina de toboganes y muchas más atracciones y servicios ideales para los más peques.

Apartahotel Adagio Marne La Vallée Val D Europe

Apart Adagio Marne La Vallée Val D Europe

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos en autobús gratuito.

A 3 km de Disney, y con servicio de traslado gratuito a los parques, se encuentran estos cómodos y económicos apartamentos familiares, una de las mejores opciones cuando buscamos poder ir a Disneyland Paris a un precio barato y sin morir en el intento.

Dream Castle Marne La Vallee

Dream Castle Marne La Vallee

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos en autobús gratuito.

Otro de los hoteles asociados a Disneyland Paris es Dream Castle Marne La Vallee, un emblemático alojamiento que ofrece habitaciones cuádruples a las familias que viajen con más de dos niños. Dentro del establecimiento se venden entradas al parque y el servicio de traslado gratuito a Disneyland también hace parada en la estación de RER Marne-la-Vallée-Chessy y en la terminal de TGV – Thalys – Eurostar.

B&b Hôtel

B&b Hôtel Disneyland

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos en autobús gratuito.

Este modesto hotel de 2 estrellas ofrece bonitas y espaciosas habitaciones familiares para alojar a familias numerosas que deseen conocer al mejor precio la magia de Disney. También ofrece traslados gratuitos a los parques Disneyland® y, por si os interesa, permite mascotas.

L Elysée Val D Europe

L Elysée Val D Europe

Distancia a los parques de Disney: 10 minutos en autobús gratuito.

Este es otro de los hoteles asociados al Parque Temático y está a 2 km de Disneyland Paris y a pocos minutos del centro comercial Val D’Europe y del acuario Sea Life. Ofrece traslado gratuito a los parques de Disney y Disney Village.

Villages Nature Paris At Disneyland® Paris

Villages Nature Paris At Disneyland® Paris

Distancia a los parques de Disney: 15 minutos en coche y 25 minutos en transporte público de pago.

El alojamiento ofrece cabañas y apartamentos de 2 dormitorios que resultan ideales para familias con niños. Dispone de parque acuático, piscina al aire libre y piscina cubierta; también ofrece SPA, para que los adultos puedan darse un lujo.

Hoteles baratos cerca de Disney Paris

No renuncies a tu sueño de visitar Disney y echa un vistazo a las mejores ofertas en hoteles y apartamentos que dan cobijo a familias con niños cerca del parque. A continuación te mostramos las mejores opciones para visitar Disneyland París al mejor precio.

Residhome Val D Europe

Residhome Val D Europe

Distancia a los parques de Disney: 1,9 km.

A tan solo 1,9 Km de Disneyland Paris y a 50 metros de la estación de tren RER de Val d’Europe se encuentran los apartamentos Residhome Prestige, uno de los alojamientos más económicos para que una familia conozca los parques Disney. Son cómodos y tienen una ubicación realmente privilegiada. 100% recomendable para presupuestos ajustados.

Magic Circus Marne La Vallee

Magic Circus Marne La Vallee

Distancia a los parques de Disney: 3,3 km.

El Magic Circus Hotel Marne La vallee at Disneyland® Paris ofrece habitaciones familiares, cuádruples estándares, habitaciones estándares comunicadas y habitaciones familiares comunicadas; todas ellas a una relación calidad-precio verdaderamente excelente. Además posee servicio gratuito de traslado cada 20 minutos a los parques de atracciones, a la estación de tren y a la línea RER de Marne-la-Vallée.

Staycity Paris Marne La Vallée

Staycity Paris Marne La Vallée

Distancia a los parques de Disney: 5,4 km.

Este alojamiento de aspecto fresco y moderno posee todas las comodidades que una familia numerosa necesita. Tiene una piscina climatizada al aire libre, un rincón de actividades para niños, un Staycafé y un gimnasio. El Staycity Aparthotels Paris Marne la Vallée ofrece traslado en autobús gratuito desde y hacia Disneyland® París. Se sitúa a 10 minutos en coche de la estación de RER de Val d’Europe, del centro comercial, de la terminal Marne la Vallée y de la estación de tren Chessy Marne la Vallée.

Sumergirse en el mágico mundo de Disneyworld ya no es una quimera únicamente al alcance de las familias más acomodadas. Desde la apertura de Disneyland Paris, hace casi 30 años, el sueño de millones de niños, y de millones de adultos que aún recuerdan la magia de la infancia, está más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con HOTELES FAMILIA NUMEROSA. ¿En qué podemos ayudarte?