Hoteles Familiares en Cádiz

Además de los hoteles familiares de Cádiz que te proponemos en este recopilatorio, puedes buscar más hoteles en la Costa Gaditana según tus fechas y preferencias de viaje. Obtendrás ofertas para familias actualizadas que podrás reservar a golpe de clic.

Hoteles Familiares en Cádiz

Unas vacaciones en Cádiz siempre son un alegría para los sentidos y el espíritu. Todo reluce en esta privilegiada tierra, desde el cielo y el mar hasta sus pueblos blancos de incomparable belleza; sin olvidar, por supuesto, el genial e incansable humor de sus gentes.

La provincia de Cádiz cuenta con innumerables lugares que visitar con la familia, además de unas actividades ideales para hacer con niños. En una escapada a tierras gaditanas no puede faltar un recorrido por la capital, la encantadora Tacita de Plata, con visitas tan interesantes como el Torreón de la Catedral, la cámara oscura de la Torre Tavira o el Museo de Títeres.

La Costa de la Luz, una de las más bonitas de España, cuenta con unas magníficas playas familiares perfectas para que niños y adultos pasen unos refrescantes e inolvidables jornadas: La Caleta y La Victoria en la capital, la playa de La Barrosa en Chiclana, La Fontanilla y los Bateles en Conil, la playa del Palmar en Vejer de la Frontera…

Otra forma muy divertida de combatir el calor del verano es disfrutar de las atracciones de los parques acuáticos de la provincia, como Aquatarifa, en Tarifa, Bahía Park, en Algeciras, o Aqualand, en la Bahía de Cádiz.

Las diversiones en el medio acuático se pueden completar con excursiones en barco y avistamientos de cetáceos y, en el interior de la provincia, con rutas por maravillosos pueblos blancos como Setenil de las Bodegas, Olvera, Zahara de la Sierra, Grazalema o Arcos de la Frontera.

Pero antes de emprender estas espectaculares vacaciones, es fundamental elegir un hotel familiar con actividades para los más pequeños. La oferta en Cádiz es muy numerosa. A continuación te mostramos algunos de los mejor valorados.

Barceló Sancti Petri Resort, Chiclana de la Frontera

Royal Hideaway Sancti Petri By Barceló Group

Este lujoso hotel para familias de 5 estrellas, considerado el Mejor Hotel Spa de España, se encuentra a un paso de la popular playa de La Barrosa.

El Barceló Sancti Petri cuenta con todos los servicios para pasar unos días de ensueño en sus magníficas instalaciones: 5 piscinas, gimnasio, spa, discoteca, pub, diversos restaurantes…, además de la opción de contratar clases de surf y de alquilar bicicletas para recorrer el maravilloso entorno del hotel.

El resort es un auténtico paraíso para una estancia con niños por su espectacular piscina con toboganes, su parque infantil, su Miniclub y su Minidisco. Los pequeños no tendrán un momento para aburrirse.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, Rota

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Hotel para familias numerosas de 4 estrellas situado a un paso de la playa del La Ballena y con unas espectaculares vistas al océano Atlántico y a un campo de golf. Cuenta con dos restaurantes, uno de ellos en la misma playa, spa, gimnasio, 2 piscinas y una gran variedad de espectáculos en vivo.

El Elba Costa Ballena ofrece unas habitaciones dobles y familiares muy adecuadas para alojarse con niños. Además, los pequeños pueden disfrutar de un Miniclub con sala de juegos y diferentes actividades diarias.

Hotel Fuerte Conil-Costa luz, Conil de la Frontera

Fuerte Conilresort

Hotel familiar situado en Conil de la Frontera, una de las localidades más turísticas de la provincia de Cádiz, con un llamativo estilo andaluz y unos jardines que se extienden a través de más de 25.000 metros cuadrados.

El resort se encuentra a solo dos kilómetros de la playa de la Fontanilla. Es un hotel muy popular para las familias que viajan con niños al no cobrar la estancia a los menores de 12 años que se alojen con sus padres en habitaciones familiares.

Además de un sinfín de servicios y actividades para los adultos, los menores de 4 a 16 años tienen a su disposición el Forti Club, dirigido por animadores profesionales y en el que se ofrecen talleres, concursos, juegos, etc.

Meliá Atlanterra, Zahara de los Atunes

Melia Atlanterra

Situado frente a la playa Bahía de Plata, este hotel familiar cuenta con unas impresionantes piscinas que hacen las delicias de todos sus huéspedes: una en forma de lago con aquabar e hidromasajes y otra familiar e infantil.

Las habitaciones familiares están adaptadas a las necesidades de los niños, que además cuentan con dos clubs, uno para los más pequeños (de 1 a 4 años) y otro para los más creciditos (de 5 a 12 años), con todo tipo de actividades: talleres, juegos, manualidades, aquagym, fiestas, minidisco, cine…

Cuando se viaja con la familia a la provincia de Cádiz la diversión está asegurada. Tanto en la costa como en el interior de la provincia puedes encontrar rincones con encanto por descubrir y excitantes actividades que realizar. Encontrar un hotel con unos buenos servicios enfocados a los más pequeños es el primer paso para empezar las mejores vacaciones de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con HOTELES FAMILIA NUMEROSA. ¿En qué podemos ayudarte?