Hoteles Familiares en Málaga

Además de los hoteles familiares de la costa del sol malagueña que te proponemos en este especial, puedes buscar más hoteles en Málaga según tus fechas y preferencias de viaje. Obtendrás ofertas para familias con niños, que podrás reservar a golpe de clic.

Ningún litoral español tiene una mayor fama nacional e internacional que la Costa del Sol. Todas y cada una de las localidades de la costa malagueña son destinos turísticos de primer orden, con unas playas, hoteles y servicios que se encuentran entre los mejores del mundo.

Cada año, millones de familias de todo el mundo se desplazan a la provincia de Málaga en busca de sol, golf, parques temáticos, chiringuitos de playa, flamenco, espectáculos en directo y todo tipo de diversión.

Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Estepona… Poco se puede decir de unas localidades cuyos nombres tienen el eco del turismo familiar desde la lejana década de los 60, cuando la provincia malagueña se convirtió en el epicentro del incipiente turismo español y, por ende, de la modernización del país.

Muchos de los hoteles y resorts de la Costa del Sol son auténticos oasis en los que poder disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables junto a la familia sin necesidad de salir de sus recintos, aunque sería una pena no visitar algunos de los maravillosos rincones naturales y monumentales de la provincia.

Y si vas con niños pequeños, es inapelable reservar algún día para que disfruten en alguno de los magníficos parques acuáticos, temáticos y de atracciones que están repartidos por todo el litoral: Selwo Marina, Biopark, Cocodrilos Park, etc.

Sea cual sea tu elección, es importante que elijas un hotel familiar en el que tus hijos tengan la suficiente diversión y seguridad durante los días de alojamiento. Te mostramos algunos de los más valorados de la Costa del Sol.

Holiday World Riwo

Este resort de 4 estrellas está situado en un entorno paradisíaco, rodeado de palmeras y con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. A pocos pasos de la playa, cuenta con todos los servicios soñados para pasar unos días de relax: piscinas al aire libre y cubiertas, bares (uno de ellos junto a una de las piscinas), restaurante buffet, spa, bolera, gimnasio, parque acuático…

Los niños son grandes protagonistas del Holiday World Riwo, contando con piscina infantil, toboganes, pistas deportivas, kids club y la sección Dinoworld, con unas salas temáticas con dinosaurios que entusiasman a los pequeños.

Sol Principe

Este moderno hotel familiar de 4 estrellas está situado en la playa de Playamar, una de las zonas más animadas de la legendaria localidad turística de Torremolinos.

Las habitaciones enfocadas a familias cuentan con sofá cama y una sala de estar independiente (en casi todas se puede disfrutar de una agradable terraza con vistas a la piscina o al Mediterráneo).

Entre las animaciones especialmente orientadas al público infantil destaca la llamada Katmandú Adventures, con juegos inspirados en las leyendas de Katmandú, y espectáculos en las tardes-noches inspirados en musicales de Disney tan conocidos como La Sirenita y El Rey León.

H10 Estepona Palace

Este impresionante resort de 4 estrellas situado junto a la playa de Guadalobón, a 2 kilómetros del puerto y a menos de 3 del centro de Estepona, cuenta con varios restaurantes y bares, piscinas exteriores y cubiertas, gimnasio, spa y un interesante programa para que tus hijos no se aburran ni un momento.

Entre las actividades de los peques destacan las que se realizan en el Daisy Club: espectáculos, talleres, manualidades, deportes… Además, el H10 Estepona Palace cuenta con piscina y parque infantil y con una minidisco.

Marbella Club · Golf Resort & Spa

No podemos finalizar nuestro recorrido por los mejores hoteles familiares de la Costa del Sol sin pararnos en Marbella, uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Aquí se encuentra el Marbella Club Hotel, un lujoso resort familiar de 4 estrellas con un glamour digno de la tierra de la jet set.

Además de amplias habitaciones, el complejo alberga también diversas villas exclusivas con jardín y piscina privada (esta opción es espectacular pero no vamos a mentir: barata no es).

Los niños tienen un lugar prominente en este espectacular resort, con un Kid´s Club en el que experimentados y profesionales monitores se encargan de que a tus hijos no les falte diversión con diferentes e interesantes actividades.

Cuando en la década de los 60 los primeros turistas arribaron en la Costa del Sol de Málaga, lo que encontraron fue sol, playa y una industria turística que daba sus primeros pasos, con más ilusión que servicios. En la actualidad, la ilusión por ofrecer a sus visitantes lo mejor sigue intacta, pero la experiencia es un grado y más de 60 años de éxito turístico han convertido a esta maravillosa zona del litoral español en uno de los mejores destinos del mundo para pasar unas vacaciones con la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con HOTELES FAMILIA NUMEROSA. ¿En qué podemos ayudarte?