Hoteles en Andorra para Familias Numerosas

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Andorra, ese pequeño principado entre España y Francia, es mucho más que un lugar donde comprar barato. Andorra tiene mucho que ofrecer a las familias con niños, además de su belleza paisajística y natural: Naturlandia, Vallnord, Likids, el Palacio del Hielo y, ¡cómo no!, increíbles pistas de esquís para disfrutar de la nieve en invierno.

Si eres familia numerosa y quieres reservar una escapada o vacaciones a Andorra estás de enhorabuena. En nuestra Agencia te ofrecemos los mejores precios en hoteles y apartamentos ideales para cuando se viaja con niños.

RESERVA con antelación en cualquiera de nuestros hoteles en Andorra para familia numerosa y no te quedes sin tu alojamiento; ofrecemos cancelación gratuita y ponemos a tu disposición las mejores ofertas en hotel y vuelo+hotel, con o sin forfait. Elije tu destino o sitúate en la pestaña de esquí de nuestro buscador si buscas alojamientos cercanos a las pistas. Si te surgen dudas, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

Pierre & Vacances Andorra Alba El Tarter

Empezamos nuestro recorrido por los mejores hoteles familiares de Andorra por el Pierre & Vacances Andorra Alba El Tarter, un apartahotel económico capaz de alojar a familias númerosas de hasta 8 miembros.

Este alojamiento ofrece cómodos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y entre sus servicios destacan la venta de forfaits y las clases de esquí. Las estaciones más cercanas son la de GrandValira, a 500 metros y las de Soldeu y El Tarter, a 2,8 y 3,9 kilómetros respectivamente.

Exe Prisma

El hotel de 4 estrellas Exe Prisma ofrece alojamiento con opción de pensión alimenticia para familias de hasta 5 miembros en amplias y modernas habitaciones quintuples.

Está situado en Les Escaldes-Engordany, a tan solo 400 metros del balneario de Caldea y a 15 minutos andando de las populares tiendas de Andorra La Vella. Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord se encuentran a unos 6 km de distancia.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

También te recomendamos las habitaciones familiares comunicadas del hotel Eureka.

Apartamentos Solana De Ransol

En plena montaña y a tan solo 5 minutos a pie de las estaciones de esquí Soldeu y GrandValira se encuentran estos amplios apartamentos familiares ideales para familias numerosas de hasta 4 hijos.

Apartamentos Arinsal 3000

Este alojamiento es barato y resulta ideal para familias de hasta 6 miembros. Los apartamentos están situados en Arinsal, un bonito pueblo de La Massana.

Cerca se encuentra la estación de esquí Vallnord / Pal-Arinsal – La Massana; en el establecimiento se ofrece la venta de forfaits y la posibilidad de realizar deportes de montaña.

Apartaments Del Meligar

Situados en Encamp, estos apartamentos de 2 dormitorios acogen a familias numerosas de hasta 2 adultos y 4 niños, y son uno de los alojamientos mejor valorados para ir con niños a Andorra.

Algunos de los destinos turísticos más cercanos son: Spa Caldea a 5,7 km, Palau de Gel (pista de hielo y piscina) a 5,8 km, Iglesia de Sant Serni a 6 km, Plaza del Pueblo a 6,5 km, Centro comercial Pyrenees en Andorra a 6,6 km, Sant Joan de Caselles a 6,9 km, Casa de la Vall a 7 km, Casa Rull a 7,6 km, Iglesia de Sant Vicenc d’Enclar a 8,7 km, Puente de La Margineda a 10 km, Museo Postal a 10,3 km, Casa de Areny Plandolit a10,5 km, Estación de esquí GrandValira a 11 km, Devk-Arena a 11 km y Estación de esquí El Tarter a 11,3 km.

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Los apartamentos Llorts Ordino 3000 alojan a familias numerosas de hasta 2 adultos y 6 niños en apartamentos de 2 o 3 dormitorios y a un precio realmente bueno.

El alojamiento cuenta con servicio de alquiler de equipos de esquí y servicio de venta de forfaits, pudiendo esquiar en los alrededores del establecimiento. Una opción a buen precio muy aconsejable.

Sin contar estas propuestas, aún no hay muchos alojamientos (a excepción de los apartamentos) en Andorra que acojan a grupos grandes; esto se traduce en que en muchos de los hoteles habrá que contratar 2 habitaciones separadas para poder alojar a una familia numerosa de 3 niños o más. Esto no aplica a familias numerosas por discapacidad que tengan únicamente 2 hijos; estas familias podrán alojarse sin muchos problemas en cualquier hotel familiar del principado.

Recuerda que puedes encontrar más hoteles familiares en Andorra utilizando nuestro buscador. Si te surgen dudas al reservar tu viaje, contacta con nosotros.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.