Hoteles en Madrid para Familias Numerosas

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Madrid es un destino soñado para muchas familias numerosas que desean conocer los rincones más populares de la capital española. También es ciudad de negocios, y algunas familias con niños deciden alojarse en la famosa Villa y Corte para enlazar esa reunión de trabajo con el ocio familiar.

Museos, teatros, parques temáticos, centros de juego… La lista de actividades de entretenimiento y diversión que se pueden hacer con pequeños y adolescentes en Madrid es enorme y casi interminable.

Aquí te mostramos los 7 mejores hoteles para familias numerosas en Madrid. Nuestra recomendación está basada en la mejor relación calidad-precio, siendo algunos alojamientos propuestos verdaderas joyas en cuanto a coste por persona/noche.

Además de nuestras propuestas, puedes echar un vistazo a la disponibilidad en tiempo real de todos los hoteles de Madrid que pueden alojar a tu familia numerosa en las fechas de tu viaje. En el siguiente buscador podrás reservar tu hotel o apartamento familiar al mejor precio. No olvides indicar el número de adultos, el de niños, y la edad de estos últimos; se habilitarán únicamente los alojamientos con capacidad para albergar a vuestro grupo.

Gran Central Suites

Estos apartamentos de 2 dormitorios son capaces de hospedar a una familia numerosa de hasta 6 miembros y están situados cerca de la Gran Vía, la plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid, a apenas unos minutos del centro de la capital.

Su precio es realmente económico, incluso en temporada alta. Una de las mejores opciones para visitar Madrid en familia sea cual sea la época del año en que lo hagáis.

Eric Vökel Boutique Apartments Madrid Suites

Con capacidad máxima para 6 personas, estos apartamentos de 1 dormitorio harán que os sintáis más que cómodos en vuestro viaje familiar a Madrid.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Su emplazamiento céntrico es privilegiado, a tan solo 10 minutos a pie de la Gran Vía y el Teatro Coliseum. Otros enclaves como la Calle de la Princesa, la Torre de Madrid, el Teatro Lope de Vega, el Teatro Rialto, el Teatro Lara, la Plaza del Callao, los Jardines Sabatini o el Teatro Real se encuentran a menos de un kilómetro.

Minas Central Suites

A 100 metros de la Plaza de España y a 5 minutos a pie de la Gran Vía y el Teatro Lara se encuentran estos coquetos apartamentos ideales para familias numerosas de hasta 7 miembros.

Su precio es comedido sin llegar a ser de lo más barato de Madrid; algo normal teniendo en cuenta la ubicación céntrica y las calidades del alojamiento.

Smartrental Collection Gran Via Centric

En las inmediaciones de la Gran Vía y a 400 metros de la Plaza del Sol se encuentran estos confortables y completos apartamentos que ofrecen todo lo que una familia grande necesita para visitar la Capital madrileña.

Este aparthotel ofrece un alojamiento familiar espacioso y moderno a un precio asequible. Una opción perfecta para aquellas familias con niños que desean alojarse en pleno centro de Madrid.

Ab Design Suites

El hotel AB Design Suites ofrece elegantes y lujosos apartamentos de 1 dormitorio a un precio medio que se acerca a lo económico.

Está ubicado en pleno centro, a tan solo 200 metros de la Gran Vía de Madrid y de la Plaza de España; la estación de metro Noviciado está a 50 metros del alojamiento. Su capacidad máxima es de 6 personas.

Exe Madrid Norte

El Exe Madrid Norte tiene capacidad de albergar a familias numerosas de hasta 8 personas, hecho por el que lo considero una opción ideal para familias con muchos hijos que no encuentran dónde alojarse en Madrid.

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones familiares comunicadas y está situado muy cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, a 10 minutos en coche del centro de exposiciones IFEMA. Está bien comunicado con las líneas de autobuses 173, 174 y 176, y con las autopistas M30 y M40.

Bastardo Hostel

¿Quieres pasar una experiencia bastarda a buen precio? Este alojamiento de decoración industrial es fresco y moderno, y está situado a 600 metros de Gran Vía, a unos 30 minutos andando del famoso Parque del Retiro.

Ofrece a las familias la posibilidad de alojarse en diferentes habitaciones familiares para 3, 4 y hasta 6 personas, todas ellas equipadas con baño privado y una original distribución de las camas, muchas de ellas de tipo litera.

No te vayas aún....

Recuerda que además de los hoteles y apartamentos de este listado, en nuestra Agencia Hoteles Familia Numerosa disponemos de más opciones de alojamiento en Madrid para familias numerosas. Calcula ahora el precio de tu estancia y reserva antes de quedarte sin habitación.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.