Hoteles para Familias Numerosas en Portugal | Algarve, Lisboa, Albufeira…

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Lisboa, Algarve, Sintra, Óbido, Oporto, Évora, Coímbra, Guimaraes…, Portugal tiene muchos rincones donde perderse y disfrutar en familia. Nuestro país vecino tiene un clima agradable casi todo el año, y su exquisita y diversa gastronomía, famosos vinos, pueblos con encanto y kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico lo convierten en uno de los países más bellos del mundo.

Si viajas con varios niños y quieres visitar Portugal, no te pierdas nuestra selección de hoteles en Portugal para familias numerosas. ¡Empezamos!

En nuestra agencia podrás reservar tu viaje familiar a Portugal al mejor precio. Además de los alojamientos propuestos, puedes elegir muchas otras ofertas para alojarte con tu familia en el País vecino. Encuentra ahora tu hotel o vuelo + hotel, y reserva hoy mismo tu viaje.

Golden Club Cabanas en Tavira

Golden Club Tavira para familias numerosas

El Golden Club Cabanas permite alojar en sus estudios y apartamentos a una familia numerosa de hasta 2 adultos, 3 niños y un bebé, ofreciendo régimen de todo incluido a un precio realmente bueno.

Se encuentra en el corazón del parque natural de Ria Formosa, a 10 minutos en coche de Tavira. El hotel ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasios, canchas de voleibol de playa e instalaciones de spa. También cuenta con un club infantil y un parque acuático. Todos los alojamientos tienen una cocina totalmente equipada.

Eden Resort en Albufeira (Costa del Algarve)

Eden Resort Albufeira

Albufeira es uno de los destinos preferidos por las familias numerosas que deciden visitar las costas portuguesas. Esta ciudad costera es, sin duda, la más concurrida de toda la costa del Algarve, siendo de obligada visita la popular y pintoresca Praia dos Pescadores.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Eden Resort Albufeira ofrece apartamentos y villas totalmente equipados, tanto en régimen de solo alojamiento como en régimen de todo incluido. El hotel cuenta con 5 piscinas cubiertas y al aire libre, un spa con servicio de masajes, un club infantil con entretenimiento y un sistema de localización de niños. Se ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad y a los clubs de playa.

Vitasol Park en Lagos (Costa del Algarve)

Vistasol Park Lagos Familia Numerosa

Este alojamiento ofrece amplios y económicos apartamentos de 2 y 3 dormitorios ideales para familias grandes y con niños.

El complejo portugués está ubicado en la parte superior del puerto deportivo, en la emocionante ciudad de Lagos, con vistas únicas de la ciudad, Meia Praia, el puerto deportivo y las montañas. Rodeado de vegetación y un cálido ambiente.

Intercontinental Lisbon en Lisboa

Intercontinental Lisbon familia numerosa

Lisboa no es barata; sin embargo, cabe la pena, y mucho, visitarla. El Intercontinental Lisbon acoge a familias numerosas de hasta 6 miembros en sus espaciosas y lujosas habitaciones familiares.

Este lujoso y moderno hotel está situado en pleno centro de Lisboa, con vistas al río Tajo, a 6 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a 1 km de las tiendas de moda de la Avenida de la Libertad. Las habitaciones son exquisitas, con decoración internacional en colores cálidos, baño de mármol, Wi-Fi gratis, Smart TV, escritorio, facilidades para café y té. Las opciones de categoría superior ofrecen vistas al río o al casco antiguo. La suite incluye una cocina, una sala de estar con comedor y acceso a una sala club.

Spot Family Suites en Oporto

Spot Family Suites Oporto familias numerosas

El Spot Family ofrece a las familias numerosas de hasta 4 hijos alojamiento en habitaciones suite superior y suite master, a menos de 300 metros del centro de Oporto.

Esta hermosa ciudad portuguesa es famosa por sus bodegas, de las que provienen los vinos con la denominación de origen que lleva su nombre. El centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Te recordamos que estos hoteles para familias numerosas en Portugal son solo algunas de nuestras propuestas. En nuestra Agencia ofrecemos servicio para todos los hoteles, apartamentos y alojamientos portugueses; por lo que te recomendamos que busques por zona, ciudad, parajes o lugares emblemáticos. Ofrecemos, entre otras, ofertas en hotel y vuelo+hotel. No dudes en contactar con nosotros si te surge alguna duda, estaremos encantador de ayudarte.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.