Hoteles en Benidorm para Familias Numerosas

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Poco se puede decir de Benidorm que no se sepa. Desde la década de los 60 es uno de los principales centros turísticos del mundo y no es de extrañar. Este legendario destino vacacional tiene de todo y todo de calidad. Empezando por los hoteles en Benidorm para familias numerosas.

Y es que pocos lugares están tan preparados para el turismo familiar como Benidorm. Amplias playas, acogedores locales de restauración y algunos de los mejores parques temáticos de Europa (Terra Mítica, Aqualandia, Aqua Natura, Terra Natura…) son solo algunos de los atractivos que ofrece esta antigua villa pesquera cuando se viaja en familia.

Así, es lógico que la mayor parte de sus hoteles estén adaptados para el disfrute de pequeños y grandes con animaciones, piscinas con toboganes, zonas de juego, clubs infantiles y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

A continuación te mostramos algunos de los mejores hoteles para familias numerosas en Benidorm, todos con oferta de “todo incluido” (excepto el Melia Villaitana, cuya oferta máxima es de pensión completa).

En Hoteles Familia Numerosa puedes reservar tus vacaciones en familia al mejor precio. En esta entrada te proponemos varios hoteles familiares, pero te invitamos a que realices tu propia búsqueda para que puedas acceder a todas las opciones de alojamiento que tenemos disponibles para ti en Benidorm

Apart BCL Levante Club

Apartamento BCL Levante Club

Apartamento BCL Levante Club

Ideal para quienes buscan hoteles baratos para familias numerosas en Benidorm. El Aparthotel BCL Levante Club dispone de apartamentos familiares económicos de 2 dormitorios que ofrecen a las familias la posibilidad de alojarse en régimen de todo incluido.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Situado a solo 150 metros de la playa, ofrece todos los servicios para que tu estancia sea un sueño hecho realidad, entre ellos varias piscinas (incluyendo una climatizada para el invierno y una infantil).

Aparte de la piscina, tus hijos pueden disfrutar también de un parque infantil expresamente diseñado para ellos y un montón de juegos recreativos.

Sol Pelícanos Ocas

Hotel Sol Pelcanos Ocas

Hotel Sol Pelcanos Ocas

Muy cerca de la playa de Levante y de los parque acuáticos de Aqualandia y Mundomar, este espléndido resort tiene habitaciones estándar y habitaciones familiares, todas ellas capaces de albergar a familias numerosas de hasta 5 personas.

Con diversión para toda la familia, el hotel cuenta con 5 piscinas, una de ellas infantil, un parque de aventuras para los más pequeños y unos increíbles shows, muchos de ellos inspirados en conocidos musicales de Broadway.

Melia Villaitana

Hotel Familiar Melia Villaitana

Hotel Familiar Melia Villaitana

Este espectacular alojamiento ofrece habitaciones familiares con ocupación de hasta 2 adultos y 6 niños.

El Melia Villaitana es sinónimo de relax para los adultos (no dejes de visitar su fabuloso spa) y de diversión para los más pequeños, con su propia piscina y un miniclub infantil con las más variadas actividades guiadas durante la mañana y la tarde que no les dejará ni un momento para el aburrimiento: cine, fiestas, gymkanas… Por si fuera poco, el Melia Villaitana se encuentra justo al lado de Terra Mítica.

En cuanto a las habitaciones familiares, tienes varias opciones entre las que escoger, como la Family Suite y la Junior Suite.

RH Victoria & Spa

RH Victoria & Spa

RH Victoria & Spa

A tan solo 400 metros del centro de Benidorm y de la playa de Levante encontramos este maravilloso establecimiento que brinda a las familias numerosas la posibilidad de alojarse en cuatro tipo de habitaciones: habitación deluxe, habitación deluxe vistas al mar, habitación familiar y habitación familiar deluxe.

Con unos magníficos servicios, sin duda el RH Victoria & Spa se encuentra entre las mejores ofertas de hoteles para familias numerosas de Benidorm. Además de su piscina con cascada y su piscina infantil, el complejo cuenta con un club infantil para pequeños de entre 4 y 12 años. Incluso puedes contratar los servicios de un canguro por un pequeño suplemento.

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Muy cerca de la playa de Poniente y de Aqualandia, este lujoso hotel cuenta con unas estupendas habitaciones familiares con capacidad para los papás y 2 pequeños. Dependiendo de las fechas, los niños podrán alojarse gratis o a mitad de precio.

Si vas a viajar con un bebé puedes avisar con antelación y para cuando llegues ya tendrás una cómoda cuna en la habitación.

El complejo cuenta con sala y área de juegos, área multideporte y menús especiales para los más pequeños.

Magic Natura Resort

Magic Natura Resort

Magic Natura Resort

Pese a no ser la opción más económica, este sofisticado resort posee habitaciones premium y bungalows de 2 dormitorios ideales para familias numerosas.

Situado en Terra Natura, a unos 6 kilómetros de la ciudad, este lujoso resort luce un exótico estilo polinesio que deja boquiabiertos a pequeños y grandes.

Los niños pueden disfrutar de su propia piscina con splash, sala de juegos, el club infantil “Komodo”, pista multideporte y zona Game Experience con videojuegos y realidad virtual.

También tienes la posibilidad de contratar unos paquetes especiales, si vas a viajar con un bebé, que incluyen cuna, bañera flexible, carrito, etc.

Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

Lujoso hotel con toboganes en Benidorm para familias numerosas de hasta 5 miembros con una sorprendente decoración de estilo africano.

Entre los grandes atractivos de este espectacular complejo turístico destaca el parque acuático Africa Emotion, con unos toboganes “Kamikazes”, Aqua-Splash y Aqua-Tubo que volverán locos a los pequeños.

El Magic Aqua Rock Gardens cuenta también con animaciones para todas las edades y una espectacular sala Game Experience.

Ya ves que la oferta de hoteles en Benidorm para familias numerosas no puede ser más variada y completa. Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus gustos (o, más bien, a los de los más pequeños, que al final son los que mandan) y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.