LOGO HOTELES FAMILIA NUMEROSA(1)

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 621 02 02 33

Qué ver en la Warner con niños

Ene 3 2023
Qué ver en la Warner con niños

Desde su apertura en el año 2002 en la madrileña localidad de San Martín de la Vega, el Parque Warner se ha convertido en una de las principales atracciones de la Comunidad de Madrid, con más de 2 millones de visitas al año.

Recorrer sus diferentes áreas temáticas es uno de los mejores planes para pasar un día inolvidable con la familia y los niños. Este enorme parque temático ofrece también la posibilidad de alojamiento en hoteles cercanos, lo que unido a sus muchas atracciones, espectáculos, tiendas y locales de restauración, hacen de la Warner una auténtica ciudad de vacaciones.

Alójate cerca del Parque Warner Bros al mejor precio. Ofertas especiales para familias con niños, con opciones de alojamiento para familias numerosas. ¡Haz ya tu reserva!

El Parque Warner con niños

Más que la edad de los pequeños, lo que más importa cuando se entra a la Warner con niños es su estatura. Por ejemplo, en cuestión de precios, los críos con una altura superior al 1,40 metros pagan como un adulto, mientras que los que no alcancen el metro de estatura tienen pase gratuito.

A la hora de montarse en las diferentes atracciones también se sigue el criterio de la altura, requiriendo las más fuertes una estatura superior al 1,40 y las más suaves un mínimo de entre 80 centímetros y 1,10 metros de altura.

A la hora de montarse en las diferentes atracciones también se sigue el criterio de la altura, requiriendo las más fuertes una estatura superior al 1,40 y las más suaves un mínimo de entre 80 centímetros y 1,10 metros de altura.

Las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas del parque o a través de internet. Existen diferentes descuentos y promociones para familias numerosas, algo de lo que te podrás informar llamando al Call Center de la Warner, cuyo número es el 34 912 000 792.

Las zonas y atracciones del Parque Warner

Atracciones parque Warner

No te faltarán atracciones de las que disfrutar junto a tus hijos en el Parque Warner. Suman en total 34 atracciones que se reparten por cuatro de sus cinco zonas temáticas e incluyen montañas rusas, atracciones acuáticas, una torre de caída y las más variadas atracciones infantiles.

Además de las atracciones, las zonas temáticas de la Warner cuentan con sus propios espectáculos, restaurantes y tiendas, siendo cada una de ellas una experiencia diferente y fascinante que enloquece tanto a pequeños como mayores.

Las zonas temáticas en las que se divide el Parque Warner son las siguientes.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard

Es la primera zona que te encuentras al entrar en el parque y la única que carece de atracciones, aunque no por eso deja de ser muy divertida y sugerente, con una maravillosa ambientación hollywoodiense.

El Hollywood Boulevar cuenta con su propio Teatro Chino, en el que se proyectan numerosos cortos en 3D para los más pequeños, un Paseo de la Fama con los nombre de las grandes estrellas que han trabajado para la Warner Brothers, tiendas de golosinas y merchandising y restaurantes de diferentes estilos.

Al igual que ocurre en el resto de zonas temáticas, se celebran varios espectáculos al día.

Cartoon Village

Cartoon Village

Tal vez la zona temática que más buenos recuerdos traiga a los padres por estar ambientada con los personajes de dibujos animados más clásicos de la Warner, como los Picapiedra, Bugs Bunny, Piolín y Tom y Jerry, y también la favorita de los más pequeños, ya que muchas de sus atracciones son aptas para niños de cualquier estatura.

Entre las atracciones más populares de esta zona temática destacan el Cartoon Carrusel, los Rápidos ACME y la Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO.

Old West Territory

Old West Territory

Como deja claro su nombre, el Old West Territory es un viaje al lejano y salvaje oeste, dode se pueden visitar el pueblo fantasma de Bodie y el de la Fiebre del Oro. Además, la zona dispone de dos atracciones acuáticas que funcionan durante el verano: las Cataratas Salvajes Río Bravo, dos divertidísimas montañas rusas.

Otras atracciones del Old West Territory son el Coaster Express y los Carros de la Mina.

DC Superheroes World

DC Superheroes World

No todos los superhéroes son del la Marvel, de hecho, la Warner es el hogar de los que tal vez sean los superhéroes más famosos de todos los tiempos: Superman y Batman.

Es alrededor del universo de estos dos legendarios superhéroes sobre el que gira buena parte de las atracciones y espectáculos de la DC Superheroes World, como las montañas rusas Supermán Atracción de Acero y Batman Arkham AsylumLos Coches de Choque de El Jocker y las Sillas Voladoras de Mr Freeze.

Movie World Studios

Una zona temática dedicada al mundo del cine, con atracciones tan chulas como la acuática Oso Yogui,, la montaña rusa Stunt Fall y el aterrador (bueno, no tanto) Hotel Embrujado, donde los más pequeños no pararán de reír entre susto y susto.

Además, la Movie World Studios cuenta con uno de los espectáculos más aclamados del parque, el show de Loca Academia de Policía, inspirado en la legendaria saga cinematográfica de los años 80.

Solo hay una cosa mejor que pasar un día en la Warner con niños… pasar dos días, para así poder disfrutar del mayor número de atracciones y espectáculos posible. Además, de este modo, las entradas te saldrán mucho más económicas. No dudes en darles este sorpresote a tus hijos.

Últimos artículos

Hoteles Magic familia numerosa

Hoteles Magic ¡Mejores Descuentos para Familias Numerosas!

Qué ver en Málaga con niños

Las Mejores Actividades para visitar Málaga con Niños

Castillo de las Guardas: Precio y opinión tras visitarlo

Hoteles Destacados

Ofertas

¡Aprovecha Ahora! Ofertas Únicas en Nuestros Hoteles Destacados: Confort y Diversión para Toda la Familia

LOGO HOTELES FAMILIA NUMEROSA(1)

¡El mundo nos espera! Explora y crea recuerdos familiares inolvidables.

Vías de contacto

Reservar con nosotros es muy fácil, pero si te surgen dudas o tienes algún inconveniente para realizar tu reserva, siempre puedes contactar con nosotros por las siguientes vías.

Email

hola@hotelesfamilianumerosa.com
reservas@hotelesfamilianumerosa.com

Teléfono

Agencia +34 621 02 02 33