
¿Qué hacer en Londres con niños?
Las actividades familiares que se pueden hacer en Londres son infinitas, todo depende de la edad de los niños y de los gustos y preferencias personales de cada uno de los viajeros. Veamos algunas de las mejores opciones.
Juguetería Hamleys

Juguetería Hamleys
Situada en Regent Street, la juguetería Hamleys presume de ser la tienda de juguetes más grande y famosa de todo Reino Unido, contando nada más y nada menos que con 7 plantas. Sin lugar a dudas, una visita sorprendente para todos los niños que visiten Londres, tengan la edad que tengan.
Visitar Museos temáticos

Museo de Historia Natural
Si sois una familia que disfruta con la cultura, en vuestro viaje a Londres no podéis dejar de visitar algunos de los museos más emblemáticos de la ciudad. Ir a ver dinosaurios al Museo de Historia Natural o disfrutar de unas horas en el divertido Museo de las Ciencias serán opciones perfectas para ir con niños, además de gratuitas.
Kew Gardens

Jardines Kew Gardens
Uno de los mejores regalos que podemos brindarle a un niño es visitar un jardín botánico que cuente, no solo con la belleza de la naturaleza, sino con numerosos parques infantiles. El Real Jardín Botánico de Londres es una visita obligada para las familias con hijos; en él se podrá disfrutar también de un fascinante espectáculo de luces que iluminan los senderos y diferentes lugares del jardín.
Musicales en el teatro

Cartelera de musicales en londres
Ir al teatro es una actividad que ilusionará a toda la familia. Tanto padres como hijos disfrutarán de ver obras como el Rey León, Aladdin, Matilda o Wicked. Sin duda, una de las mejores atracciones de la capital británica. El teatro Globo de Shakespeare, situado en la orilla sur del río Támesis, suele organizar eventos y actividades especiales para niños.
Parque temático Legoland

Legoland Londres
Muy cerca del centro de Windsor se encuentra el espectacular parque temático Legoland, un lugar donde las familias podrán disfrutar de enormes figuras de Lego y que enamorará tanto a niños como adultos. Legoland es una visita obligada para las familias más frikis.
London Dungeons

London Dungeons
Las mazmorras de Londres (London Dungeons) es una atracción terrorífica y emocionante ideal para las familias que viajan a Londres. En ella cobran vida los personajes más escalofriantes de todos los tiempos a través de múltiples escenarios, espectáculos interactivos y atracciones subterráneas.
KidZania London

KidZania London
KidZania London es una ciudad en miniatura donde los niños podrán vivir la experiencia única de transformarse en aquello que desean por un día. ¿Bombero, actriz, enfermero, piloto de avión? Una de las actividades más elegidas por los colegios y las familias que viajan con niños a Londres.
Zoológicos y acuarios

SEA LIFE London
Otra de las opciones de entretenimiento más acertadas para las familias que van a Londres son los zoológicos y los acuarios. Las experiencias más emocionantes se viven en Chessington World of Adventure, Madame Tussauds y SEA LIFE.
London Eye

London Eye
Situado en el South Bank del río Támesis se encuentra el Ojo de Londres, conocido como Millennium Wheel o Rueda del Milenio. El London Eye es la noria más alta de Europa y una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido; aventura imperdible para familias con niños.
Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds
El museo de cera más famoso del mundo es otra de las atracciones ideales para familias que viajan a Londres. En Madame Tussauds se encuentra la mayor cantidad de figuras de cera de todo el mundo: personalidades históricas, cantantes, científicos, actores, personajes de la realeza y un largo etcétera que no defrauda a ninguno de sus visitantes.
Deja una respuesta