Viajar a Londres en familia | Actividades y Alojamiento para ir con niños

Si estais pensando viajar a Londres en familia estaros bien atentos a las recomendaciones y consejos que traemos para ustedes.

 

Es cierto que antes de viajar en familia a cualquier lugar hay que revisar muy bien todas las características del lugar de destino, más aun si sois familia numerosa, ya que es de suma importancia que tanto el hotel como la ciudad estén adaptados para muchos niños e incluyan variedad de parajes y actividades que podamos realizar en familia.

 

Quizás penséis que el idioma pueda ser un impedimento, por ese motivo a la hora de viajar con niños a Londres (una oportunidad genial para que practiquen inglés), hay que preparar a los más peques con frases sencillas para que puedan interactuar, aparte de facilitarles un pequeño diccionario que les hará aprender investigando el idioma y los tendrá además entretenidos en su aventura por las tierras anglosajonas.

¿Qué hacer en familia en Londres?

Viajar a londres con niños

¿Qué hacer en Londres con niños?

Las actividades familiares que se pueden hacer en Londres son infinitas, todo depende de la edad de los niños y de los gustos y preferencias personales de cada uno de los viajeros. Veamos algunas de las mejores opciones.

 

Juguetería Hamleys

 

Juguetería Hamleys

Juguetería Hamleys

Situada en Regent Street, la juguetería Hamleys presume de ser la tienda de juguetes más grande y famosa de todo Reino Unido, contando nada más y nada menos que con 7 plantas. Sin lugar a dudas, una visita sorprendente para todos los niños que visiten Londres, tengan la edad que tengan.

 

Visitar Museos temáticos

 

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

Si sois una familia que disfruta con la cultura, en vuestro viaje a Londres no podéis dejar de visitar algunos de los museos más emblemáticos de la ciudad. Ir a ver dinosaurios al Museo de Historia Natural o disfrutar de unas horas en el divertido Museo de las Ciencias serán opciones perfectas para ir con niños, además de gratuitas.

 

Kew Gardens

 

Jardines Kew Gardens

Jardines Kew Gardens

Uno de los mejores regalos que podemos brindarle a un niño es visitar un jardín botánico que cuente, no solo con la belleza de la naturaleza, sino con numerosos parques infantiles. El Real Jardín Botánico de Londres es una visita obligada para las familias con hijos; en él se podrá disfrutar también de un fascinante espectáculo de luces que iluminan los senderos y diferentes lugares del jardín.

 

Musicales en el teatro

 

Cartelera de musicales en londres

Cartelera de musicales en londres

Ir al teatro es una actividad que ilusionará a toda la familia. Tanto padres como hijos disfrutarán de ver obras como el Rey León, Aladdin, Matilda o Wicked. Sin duda, una de las mejores atracciones de la capital británica. El teatro Globo de Shakespeare, situado en la orilla sur del río Támesis, suele organizar eventos y actividades especiales para niños.

 

Parque temático Legoland

 

Legoland Londres en familia

Legoland Londres

Muy cerca del centro de Windsor se encuentra el espectacular parque temático Legoland, un lugar donde las familias podrán disfrutar de enormes figuras de Lego y que enamorará tanto a niños como adultos. Legoland es una visita obligada para las familias más frikis.

 

London Dungeons

 

London Dungeons

London Dungeons

 

Las mazmorras de Londres (London Dungeons) es una atracción terrorífica y emocionante ideal para las familias que viajan a Londres. En ella cobran vida los personajes más escalofriantes de todos los tiempos a través de múltiples escenarios, espectáculos interactivos y atracciones subterráneas.

 

KidZania London

 

KidZania London

KidZania London

KidZania London es una ciudad en miniatura donde los niños podrán vivir la experiencia única de transformarse en aquello que desean por un día. ¿Bombero, actriz, enfermero, piloto de avión? Una de las actividades más elegidas por los colegios y las familias que viajan con niños a Londres.

 

Zoológicos y acuarios

 

SEA LIFE London

SEA LIFE London

Otra de las opciones de entretenimiento más acertadas para las familias que van a Londres son los zoológicos y los acuarios. Las experiencias más emocionantes se viven en Chessington World of Adventure, Madame Tussauds y SEA LIFE.

 

London Eye

 

London Eye

London Eye

Situado en el South Bank del río Támesis se encuentra el Ojo de Londres, conocido como Millennium Wheel o Rueda del Milenio. El London Eye es la noria más alta de Europa y una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido; aventura imperdible para familias con niños.

 

Madame Tussauds

 

Museo de cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds

El museo de cera más famoso del mundo es otra de las atracciones ideales para familias que viajan a Londres. En Madame Tussauds se encuentra la mayor cantidad de figuras de cera de todo el mundo: personalidades históricas, cantantes, científicos, actores, personajes de la realeza y un largo etcétera que no defrauda a ninguno de sus visitantes.

 

Apartamentos, Hoteles y Alojamientos para familias en Londres

 

A continuación, encontraréis las mejores opciones de alojamiento para viajar a londres con niños.

 

Hilton London Metropole

 

hotel-hilton-london-metropole-londres-048

Este confortable hotel urbano está situado a solamente 100 metros de la estación de Paddington. A un kilómetro está el famoso museo de cera Madame Tussauds y a dos kilómetros la conocida Oxford Street. Muy cerca también está la estación de metro Edgware Road. Hay una parada de transporte público a 100 de distancia. Con el coche o utilizando el servicio de transporte público, que no es muy caro, podrá llegar sin ningún problema al centro de la ciudad, el cual vale la pena visitar y donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos restaurantes, infinidad de bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento.

 

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 23 plantas con un total de 1.054 habitaciones, 20 de ellas suites y 6 apartamentos. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. En el edificio podrá encontrar una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas y garaje y aparcamiento.

 

Reservar estancia en Hilton London Metropole

 

Hyde Park Executive Apartments

 

hyde-park-executive-apartments-londres-034

Este alojamiento cuenta con apartamentos familiares a muy buen precio y está situado en un lugar céntrico de Londres

Esta propiedad está situada junto a Hyde Park, en el corazón de Londres, emplazado en una tranquila calle lateral, y a sólo un minuto andando de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater. La ubicación perfecta para visitar cada museo, calle comercial y atracción turística que Londres tiene que ofrecer, tanto para viajeros de ocio como de negocios. 24 kms al aeropuerto (Heathrow) 53 kms al aeropuerto (Gatwick) 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (Queensway + Bayswater) 2 km hasta la estación más cercana (Paddignton) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

 

Estos sencillos pero elegantes apartamentos se encuentran muy cerca de Hyde Park y Kensington Gardens, cerca de las estaciones de metro Bayswater y Queensway, y de los servicios de autobús a la ciudad y a West End. Muy cerca a pie se encuentra Queensway, con sus tiendas, restaurantes y el centro comercial Whiteleys. Oxford Street y Covent Garden están a menos de 10 minutos en metro. Detrás de la elegante entrada del hotel se encuentra la recepción con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y de CCTV. Todos los apartamentos tienen una cocina pequeña y servicio de limpieza semanal. El registro de entrada se realiza antes de las 24:00. Si va a llegar fuera de este horario, por favor informe a los apartamentos con antelación.

 

Reservar en Hyde Park Executive Apartments

 

The Waldorf Hilton

 

hotel-the-waldorf-hilton-londres-000

The Waldorf Hilton es uno de los hoteles mejores valorados por las familias con niños que viajan a Londres

El hotel The Waldorf Hilton está situado en el corazón del West End de Londres, cerca de Covent Garden, Trafalgar Square y el London Eye.

 

Este hotel urbano, construido en 1908 y restaurado en el 2004, dispone de 8 plantas y un total de 303 habitaciones, entre ellas 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería. También dispone de un bar, un restaurante climatizado, sala de conferencias y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

 

Reservar habitación familiar en hotel The Waldorf Hilton

 

NH London Kensington

 

hotel-nh-kensington-londres-001

El hotel está muy bien ubicado en el exclusivo Royal Borough de Kensington y Chelsea, a solo unos pasos de la estación de Earls Court y con fácil acceso a la mayoría de las carreteras principales y a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Las zonas de tiendas de moda de Knightsbridge, Sloane Square, Kings Road y Kensington High Street están al lado, así como las zonas turísticas de Kensington Palace, Hyde Park, el Royal Albert Hall y los Museos de Historia Natural y de V & A.

 

Detrás de una bonita y cuidada fachada restaurada, el hotel ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y cómodo en un estilo contemporáneo bello. Los interiores son funcionales con un toque exclusivo y un excelente servicio personalizado. Está climatizado y cuenta con 121 habitaciones, 8 de las cuales son suites, repartidas en 9 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento de pago y servicio de habitaciones y de lavandería.

 

Reservar habitación en Nh London Kensington

 

Grand Plaza Serviced Apartments

 

Grand Plaza Serviced Apartments

Grand Plaza Serviced Apartments

Situado cerca de Hyde Park en el corazón de Bayswater, justo a la vuelta de la esquina del famoso centro comercial Whiteley. La base ideal para explorar Hyde Park, Notting Hill, Kensington Palace y el West End. Sólo a cinco minutos andando de la estación de metro Bayswater (líneas Circle y District) y a siete minutos a pie de la estación de metro Queensway (línea Central). 3 kms del centro 25 kms al aeropuerto (heathrow) 40 kms al aeropuerto (gatwick) 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bayswater) 1 km hasta la estación más cercana (paddington) 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (earls court).

 

Apartamentos Suite Estándar, puede alojar hasta cuatro personas. Con camas dobles o gemelas, sala de estar con cocina de planta abierta, cuarto de baño en la habitación. Completamente amueblado con un sofá, televisor con canales sky, DVD, equipo estereofónico de alta fidelidad e Internet de banda ancha. Los Apartamentos Grand Plaza no disponen de restaurante, pero ahora sí cuentan con una sala de desayunos situada en un encantador jardín de invierno. La ubicación de los apartamentos ofrece una amplia selección de restaurantes y cafeterías a poca distancia a pie. Un bonito edificio victoriano catalogado. El vestíbulo es grande, luminoso y espacioso con un aspecto moderno. Dispone de una gran zona de estar frente a la recepción, para que los huéspedes se relajen con el televisor de pantalla plana. Los apartamentos Grand Plaza son una base ideal para cualquiera que visite Londres por negocios o turismo, durante una noche o varias noches o para estancias más largas. (0610AB)

 

Reservar en Grand Plaza Serviced Apartments

 

Citadines Trafalgar Square

 

apartments-citadines-prestige-trafalgar-square-london-londres-010

Una de los mejores opciones de alojamiento cuando se viaja en familia a Londres

Este hotel londinense cuenta con una situación turística espectacular y es uno de los más reconocidos para viajes en familia de todo Londres.

 

Es realmente económico para la calidad de las instalaciones y el servicio, y además, se encuentra situado a dos pasos de Trafalgar Square, donde se alza la National Gallery.

 

El Citadines Trafalgar Square London se encuentra en el centro de Londres y ofrece un alojamiento moderno e independiente. Trafalgar Square está a solo 150 metros y la estación de metro Embankment, a 2 minutos a pie. Los apartamentos y estudios son acogedores y tienen TV vía satélite y un sistema de sonido moderno.

 

Los apartamentos también disponen de zona de estar, baño privado y escritorio. Los apartamentos del Citadines cuentan con zona de cocina compacta con microondas, nevera y set de té/café. También hay un gran salón de desayunos y una recepción que está abierta las 24 horas del día. El Citadines Trafalgar Square goza de una ubicación ideal, a solo 800 metros del London Eye y a 10 minutos a pie de las cámaras del Parlamento y del Big Ben. La National Gallery está a 2 minutos a pie.

 

Reservar en Citadines Trafalgar Square London

 

Te recomendamos que busques tus propias alternativas en nuestra agencia de viajes familiares. Encontrarás las mejores ofertas de hoteles y vuelos a Londres en tiempo real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías