Hoteles Familiares para Niños | 🏨 👩‍👧‍👦 Vacaciones en Familia al Mejor Precio

Conseguir que una familia con niños goce de sus merecidas vacaciones depende, en gran medida, de las características del alojamiento que elijan, y cuando hablamos de hoteles familiares los requisitos son claros: servicio de guardería, zona de juegos, actividades infantiles, animación, piscinas con toboganes e instalaciones adaptadas.

Los mejores hoteles familiares para ir con niños

Hoteles Familiares para Niños

A continuación, te mostramos las mejores opciones de hoteles para niños en España; descubre una selección de hoteles ideales para familias: hoteles con animación, programación e instalaciones infantiles, zonas de juego y clubs de actividades.

Si lo prefieres, también puedes introducir directamente los datos de tu viaje en nuestro buscador; te aparecerán las mejores opciones de alojamiento para tu familia.

Playacálida Spa Luxury, en Almuñécar (Granada)

Hotel familiar Playacálida Spa

Este hotel familiar está situado en la Costa Tropical de Granada, a 5 minutos a pie de la playa más cercana. Su decoración es de estilo árabe y dispone de zona de juegos y varios clubs para los niños: Delfín Playa, Junior Club, Teen Club y Maxi Club. Cuenta con jacuzzi y tobogán y ofrece un amplio catálogo en juegos y actividades de entretenimiento ideales para las familias con niños.

Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm (Alicante)

Hotel para niños Magic Aqua Rock Gardens

Situado a 150 m de la playa de Levante y al lado de multitud de tiendas, comercios, bares y restaurantes, el hotel Magic Aqua Rock Gardens puede presumir de ser uno de los mejores hoteles para familias con niños. Cuenta con una zona de espectaculares toboganes, juegos acuáticos y una bañera de hidromasaje para el verano; además ofrece servicio de espectáculos infantiles (escuela de Caballeros y Princesas y escuela de Artes Mágicas) y un programa de animación para adultos y niños.

¡NO DEJES QUE TU HOTEL SUBA DE PRECIO!

¿Sabes que el mismo hotel puede costarte hasta un 45% más barato si reservas con varios meses de antelación? Si tienes claro tu destino, te recomendamos reservar cuanto antes. La mayoría de nuestros hoteles ofrecen cancelación gratuita.

Magic Robin Hood, en ()

Magic Robin Hood

¿Buscas unas vacaciones en familia inolvidables? El camping Magic Robin Hood es un complejo de estilo medieval que no defraudará a los padres ni mucho menos a los hijos. Entre sus instalaciones se encuentran un parque acuático con una gran piscina y divertidos toboganes, un parque de aventuras equipado con tirolina y una sala Game Experience con lo último en videojuegos y realidad virtual; ¿entiendes ahora por qué es uno de los hoteles más recomendados por las familias con niños?

Holiday World Polynesia, en Benalmádena (Málaga)

Holiday World Polynesia, en Benalmádena

Otro de los mejores hoteles de España para ir de vacaciones con niños es el Holiday Worls Polynesia, situado en la costa malagueña de la cálida Andalucía. Cuenta con un parque acuático con piscinas de olas y toboganes, y un mini-club donde los más pequeños se divertirán en una preciosa piscina de bolas. Además tiene un área de juegos, columpios y mini-golf, y lo más interesante de todo: el hotel dispone de un spa para niños (Mini-Monoi) donde los peques podrán relajarse y disfrutar de lo lindo.

Globales Los Patos Park, en Benalmádena (Málaga)

Globales Los Patos Park

¡El lugar perfecto para irse de vacaciones con niños! Globales Los Patos Park ofrece a las familias un increíble parque acuático con toboganes de vértigo a tan solo 250 metros de la playa. Por otro lado, el hotel dispone de un miniclub pirata a cargo de monitores en el que se desarrollan diferentes actividades de ocio para los más peques, tales como juegos en equipo, talleres y competiciones deportivas.

Holiday World RIWO, en (Málaga)

Holiday World Riwo

Nos encontramos ante un alojamiento ideal para aquellos que buscáis hoteles familiares en Andalucía. Este hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de Dinoworld, un espacio temático en el que los dinosaurios son los protagonistas de hacer fascinar a grandes y pequeños. Holiday World RIWO dispone de habitaciones temáticas (Junior Suite Dinoworld) en las que los niños dispondrán de videoconsola Playstation, películas infantiles y material para colorear, entre otros entretenimientos. Además, las instalaciones comunes cuentan con miniclub, zona recreativa inspirada en la naturaleza y parque acuático con toboganes, piscina de olas, isla del tesoro, etc.

Iberostar Royal Andalus, en (Cádiz)

Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus está considerado uno de los mejores hoteles familiares que ofrecen régimen de Todo Incluido. Dispone de 3 piscinas al aire libre, campos de golf y amplias instalaciones de ocio, todo un lujo destinado a satisfacer las necesidades de toda la familia. Este hotel ofrece un programa de aventuras y deporte al aire libre dirigido a niños y adolescentes (Star Campo), el cual está supervisado por monitores especializados; además tiene spa con entrada disponible a toda la familia (niños incluidos), toboganes y una amplia zona acuática con barco vikingo, dragón, cañones y cascadas.

Dorada Palace, en Salou (Tarragona)

Hotel para familias Dorada Palace

Dorada Palace se encuentra a 800 metros de la playa Llevant y pone a disposición de las familias una espectacular terraza en la azotea con vistas a Salou y a PortAventura. Este hotel familiar tiene 3 piscinas y ofrece un buffet especial para niños; también dispone de club infantil con sala de juegos donde los más pequeños podrán jugar al ping pong y a máquinas recreativas, además de realizar diversos talleres y manualidades. Y para el disfrute de toda la familia, por las noches se organizan espectáculos y actuaciones de lo más variopintas.

Hotel del Juguete, en (Alicante)

Hotel Del Juguete

Y como no es de extrañar, en un listado de alojamientos familiares y hoteles para ir con niños no podría faltar el Hotel Del Juguete, el único con temática similar en toda España. En este pintoresco hotel los niños podrán vivir una experiencia única en un lugar inspirado en personajes de Lego, Nancy, Nenuco, Invizimals, Super Wings o Mrs. Potato ¡una aventura ideal para los más peques! Cuenta además con un centro de juegos, áreas comunes donde se realizan actividades y una ludoteca en la que los niños podrán divertirse mientras los padres toman algo tranquilamente en la terraza.

Spa Hotel Ciudad de Teruel, en

Spa Hotel Ciudad De Teruel

A 5 minutos en coche del centro de Teruel se encuentra este elegante hotel familiar en el que los niños se lo pasarán en grande. Cuenta con varios espacios especialmente diseñados para los más pequeños entre los que destacan la Peque Sala, un área con paneles sensoriales, juegos de mesa, espejos de la risa, cuentos, etc; la Maxi Sala, compuesta por mesa de ping pong, futbolín y hockey de aire; y DinoSpa, un Parque Jurásico Acuático con originales toboganes y atracciones. Pero además, en el Hotel Ciudad de Teruel toda la familia podrá relajarse un buen rato viendo una película en el área SpaCinema.

Royal Son Bou Family Club, en

Royan Son Bou Family Club

Estamos ante un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. El Royal Son Bou Family Club está considerado el mejor hotel familiar de España según el Travellers Choice de hoteles para familias de Tripadvisor. El complejo cuenta con un amplio y variado programa de entretenimiento y actividades infantiles, entre las que se incluyen excursiones, paseos en poni, actividades de playa, Club Kikoland y Trogloland; además cuenta con servicio de guardería durante el almuerzo y la cena.

Hotel Apartamentos Parque Mar, en (Mallorca)

Apartamentos para familias Parque Mar

En pleno paseo marítimo de Cala d’Or se encuentra este precioso alojamiento ideal para viajar en familia. Parque Mar ofrece apartamentos completamente equipados, una piscina climatizada, una piscina de agua salada y una piscina infantil. Sus instalaciones cuentan con pista de tenis y voleibol, mesa de ping pong y billar, además de un club infantil y un club nocturno para garantizar el entretenimiento y diversión tanto de niños como de adultos. También sirven cenas temáticas con música en directo.

No te pierdas nuestras novedades en hoteles familiares

Mejores hoteles para viajar con niños

Estad atentos porque cada semana iremos actualizando este listado de hoteles familiares para viajar con niños. Os presentaremos las mejores opciones para viajar en familia y os brindaremos la oportunidad de reservar al instante al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías