Hoteles FAMILIARES TODO Incluido en Tenerife

Si quieres ir al grano, te recomendamos que busques tu oferta TODO INCLUIDO para familias en Tenerife directamente desde nuestro buscador. Obtendrás precios actualizados y podrás reservar tu HOTEL o viaje VUELO + HOTEL al mejor precio.

La eterna primavera de Tenerife, sus maravillosas playas, su exuberante naturaleza y su variada oferta cultural y de ocio convierten a la isla canaria de mayor extensión en uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones junto a la familia. Los hoteles familiares en Tenerife con todo incluido son la mejor opción a la hora de alojarte junto a tus seres queridos en este paraíso natural.

La diversión está asegurada en Tenerife cuando se viaja con niños, con un infinidad de actividades que harán las delicias de padres e hijos.

Entre ellas, además de los chapuzones en sus muchos arenales, destaca la inexcusable visita al Parque Nacional del Teide, el más visitado de España y todo un espectáculo para los sentidos. Si hay algo que los más pequeños adoran de esta excursión es la subida al Teide en teleférico, una experiencia inolvidable que proporciona las mejores vistas del archipiélago.

Pero si hay algo que convierte a Tenerife en el destino soñado para cualquier familia con niños es la gran variedad de parques temáticos existentes en la isla, llenos de increíbles atracciones.

El Siam Park, un parque acuático famoso por contar con la mayor ola artificial del mundo, es uno de los más visitados de Europa, y sobran razones para que sea así: piscinas con olas, toboganes gigantes, túneles y la icónica Tower of Power, una caída libre de 28 metros que apasiona a los pequeños (y no tan pequeños).

Los amantes de los animales no se pueden perder uno de los zoológicos más importantes del mundo, el Loro Park, que alberga el mayor delfinario de Europa y algunas de las más fascinantes especies del mundo animal, como orcas, tiburones, pirañas, tigres, gorilas, iguanas…

En San Miguel de Abona, tu familia puede vivir la fantástica experiencia de Submarine Safaris, una espectacular inmersión en submarino en la que poder disfrutar de la flora y la fauna marina, especialmente de las muchas rayas que habitan la zona.

Además, los pequeños podrán aprender el funcionamiento de los submarinos en el club infantil y, si así lo desean, participar en concursos de pintura de temática marina, con bonitos premios para los ganadores.

Otra atracción muy popular entre los pequeños es Camel Park, donde toda la familia podrá cabalgar a lomos de un camello por el desierto, una de las actividades mas icónicas de la isla.

Tenerife es una isla con unas excelentes comunicaciones y no es complicado acercarse en coche o en guaguas (autobuses) a sus principales lugares de interés. Pero si algo es importante cuando se viaja con niños es encontrar alojamientos habilitados para que su estancia sea la más cómoda y segura posible.

A continuación te mostramos algunos de los mejores hoteles familiares en Tenerife con todo incluido en los que poder pasar las mejores vacaciones.


Green Garden ECO Resort & Villas, Playa de las Américas


hotel green garden tenerife todo incluido
Un diseño muy elegante el de las habitaciones del Green Garden en Playa de las Américas, Tenerife

Uno de los mejores hoteles hoteles familiares de Tenerife sur, situado en el municipio de Arona, concretamente en la Playa de las Américas, uno de los centros turísticos más importantes de Canarias.

El resort incluye una ilimitada entrada diaria al Siam Park, además de estar situado junto a la animada Playa las Américas y de la más relajada Playa de Los Cristianos. Con unos jardines tropicales y una temática oriental, el Green Garden cuenta con una piscina para niños (además de otras dos para adultos) y un parque infantil para su entretenimiento.

Dispone también de unas villas turísticas con hermosos apartamentos, por supuesto también, con opción de todo incluido.

Hotel Landmar Playa La Arena, Puerto de Santiago ****

hotel landmar tenerife todo incluido
Impresionante vista aérea del Hotel Landmar, uno de los hoteles tinerfeños con servicio de todo incluido más populares y económicos.

Puerto de Santiago es una entidad de población perteneciente al municipio de Santiago de Teide. Aquí se encuentra uno de los hoteles para ir con niños en Tenerife más impresionantes, el Landmar Playa La Arena. Certificado con 4 estrellas, cuenta con acceso directo a la playa, instalaciones deportivas y 3 piscinas, incluyendo una infantil con un gran tobogán que entusiasma a los pequeños.

Otros servicios específicos que ofrece este resort para disfrutar en este hotel todo incluido con tus hijos es un club infantil para niños mayores de 4 años, un parque infantil de aventura e, incluso, una minidiscoteca.

A los mayores tampoco les faltará diversión con unas animaciones nocturnas que incluyen música en vivo, karaokes y otros espectáculos.

Hotel Bahía del Duque, Costa Adeje


hotel bahía del duque todo incluido
Simplemente espectacular

El Bahía Duque es uno de los hoteles con todo incluido en Tenerife más lujosos. Certificado con 5 estrellas, se encuentra ubicado en Costa Adeje, uno de los principales destinos turísticos de la isla junto a Puerto de la Cruz y Playa de las Américas.

El resort tiene un entorno paradisíaco, con pequeños lagos y estanques y una vegetación tropical. Con un equipo de animadores infantiles profesionales, algunos de los grandes atractivos para niños de 3 a 12 años (y menores de 3 años acompañados) son el Duqui Club, con diversos talleres de cocina y pintura, obras de teatro y juegos de búsqueda de tesoros, entre otras animaciones, y el Teen Lounge, para niños mayores de 12 años.

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden, Puerto de la Cruz


todo incluido hotel spa tenerife
Al contratar el servicio de todo incluido, podrán visitar el mega jacuzzi las veces que deseen durante su estancia en este hotel tinerfeño.

Terminamos nuestra pequeñas selección con uno de los hoteles para ir con niños en Tenerife mejor valorados. El Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden es un resort de 5 estrellas situado en Puerto de la Cruz, en el deslumbrante valle de la Orotava, con unas espectaculares vistas al Teide y al océano y cuya arquitectura de inspiración tailandesa deja sin aliento a sus visitantes.

Además de la elegancia de sus suites, el hotel destaca por sus exuberantes jardines, sus excelentes instalaciones deportivas y de spa y su cercanía a varios parques temáticos.

El paquete vacacional más popular cuando se viaja con niños es el Botánico Kinder Aventura, para edades de 4 a 15 años. Consiste en un programa de actividades en Loro Park, a donde se traslada a los chavales por la mañana y donde podrán almorzar y asistir a numerosos espectáculos bajo la supervisión de un equipo de cuidadores y monitores.

No es casualidad que las islas Canarias se encuentren entre los principales destinos familiares del mundo. Sus tesoros naturales se unen a una increíble oferta de ocio en un combo infalible para la diversión de los más pequeños. Los hoteles familiares en Tenerife con todo incluido son las mejores opciones para unas vacaciones inolvidables.

Si tiene cualquier duda, consúltenos vía WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con HOTELES FAMILIA NUMEROSA. ¿En qué podemos ayudarte?