Hoteles en Gran Canaria para Familias Numerosas

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

En nuestra Agencia podrás reservar al mejor precio tu opción de hotel o vuelo+hotel a Gran Canaria. En esta entrada te proponemos algunos alojamientos, pero puedes acceder a nuestra oferta hotelera al completo haciendo clic en el siguiente botón.

Gran Canaria ofrece a las familias con niños infinidad de posibilidades para no aburrirse: playas de arena, pueblos de piedra volcánica, bosques verdes… Lo cierto es que muchos de sus parajes parecen sacados de otro planeta, y esa autenticidad, siempre se agradece cuando se viaja en familia.

Las Dunas de Maspalomas, la Playa del Inglés, la Playa de las Canteras o el Roque Nublo son algunos de los símbolos más emblemáticos de la isla, junto a su capital Las Palmas de Gran Canaria donde destaca la Catedral de Santa Ana, entre otros monumentos situados en el barrio de Vegueta. También resulta imprescindible perderse por la ruta senderista Tilos de Moya y visitar la espectacular iglesia de San Juan BAutista, en el pintoresco pueblo de Arucas.

Si has elegido Gran Canaria como destino familiar turístico, ¡te felicitamos por tu buena decisión! Estamos seguros de que tu familia se lo pasará en grande.

A continuación te recomendamos varios alojamientos ideales para familias con niños. Concretamente, te proponemos hoteles en Gran Canaria para familias numerosas, capaces de alojar a grupos de dos adultos y tres o más niños.

Maspalomas Resort By Dunas

Maspalomas Resort
Maspalomas: un espectacular Resort para familias numerosas

El popular Resort Maspalomas ofrece espaciosos y confortables bungalows de 2 y 3 dormitorios a las familias con niños. En ellos se pueden alojar familias numerosas formadas por hasta 2 adultos, 4 niños y 1 bebé.

Sus instalaciones se ubican entre jardines subtropicales, a tan solo 300 metros del campo de golf Maspalomas de Gran Canaria. Ofrece todo incluido a muy buen precio en comparación con otros hoteles familiares de la zona.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

The Lago Taurito

The Lago Taurito Gran Canaria
The Lago Taurito Gran Canaria

The Lago Taurito es un excelente hotel para ir con niños de todas las edades; dispone de parque acuático con toboganes y ofrece habitaciones familiares vista jardín y vista mar.

Sus habitaciones tienen capacidad para familias numerosas de hasta 2 adultos y 3 hijos. También ofrece miniclub infantil y pistas de tenis, squash y paddle. Una buena opción para visitar Gran Canaria con niños, a un precio asequible.

Apartamentos Eden

Apartamentos Edén para familias numerosas
Apartamentos Edén para familias numerosas

Situado en Las Palmas de Gran Canaria, el alojamiento Apartamentos Edén ofrece a las familias numerosas (de hasta 2 adultos y 4 niños) habitaciones familiares y suites familiares de dos dormitorios.

Su servicio de todo incluido es probablemente uno de los más baratos de la isla; algo que se agradece cuando se viaja en familia con poco presupuesto.

Suites & Villas By Dunas

Suites Villas By Maspalomas
Suites Villas By Maspalomas para familias numerosas especiales

Junto a las Dunas de Maspalomas, el Suites & Villas tiene suites seniors y habitaciones familiares capaces de acoger a familias numerosas especiales de hasta 7 miembros (2 adultos, 4 niños y un bebé).

Entre sus instalaciones se encuentran un simpático parque acuático y un club infantil. El complejo ofrece servicio de animación infantil y servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas.

Lopesan Baobab Resort

Baobab Resort de lujo para familias numerosas
Baobab Resort de lujo para familias numerosas

Aunque el precio de Babobab Resort 5* no es para todos los bolsillos, he querido incluirlo en este listado porque es un alojamiento que ofrece lujo y confort a familias numerosas de hasta 6 miembros (2 adultos + 4 niños).

Sus espléndidas instalaciones, rodeadas de un jardín tropical, están decoradas con estilo africano. Asimismo, dispone de un restaurante que ofrece comida africana (Restaurante Akara), además de otro restaurante buffet y otro restaurante especializado en mariscos y carnes a la parrilla. Cuenta con club infantil y servicio de guardería.

En nuestra Agencia ofrecemos cientos de alojamientos, incluyendo resorts, hoteles y apartamentos, en Gran Canaria. Realiza tu propia búsqueda introduciendo las fechas y datos de tu viaje y reserva al mejor precio en apenas unos minutos. Ofrecemos cancelación gratuita para la mayoría de las reservas, además de seguro adicional Covid para tu tranquilidad.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.