Hoteles con habitaciones familiares

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Los mejores hoteles con habitaciones familiares

Si sois una familia con niños que acostumbra a viajar, quizá no os sorprenda encontrar hoteles y alojamientos en los que para alojaros la familia al completo se precisa contratar dos habitaciones que, en muchos casos, ni siquiera son habitaciones comunicadas.

Aunque hay a quienes no les importa dormir por separado, todavía somos muchos los que adoramos poder ir a la cama con la tranquilidad de estar toda la familia en la misma habitación, más aún si viajamos con niños pequeños; y de ahí la importancia de los hoteles con habitaciones familiares u hoteles para ir con niños.

Los alojamientos y hoteles que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones familiares o habitaciones dobles comunicadas cada vez son más demandados: habitaciones amplias, baños grandes, espacio suficiente para camas y cunas supletorias… En definitiva, comodidad para ti y tu familia.

Para acertar con total seguridad en tu viaje, te aconsejamos que realices tu búsqueda en nuestra web. Podrás especificar cuántos viajáis y el tipo de habitación deseada, entre otros aspectos importantes como el destino, el régimen alimenticio o el rango de precio deseado. Encuentra AHORA los mejores hoteles con habitaciones familiares pulsando EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

Iberostar Royal Andalus ****

Habitación familiar Iberostar Royal Andalus

En la misma playa de La Barrosa () y con unas impresionantes vistas al mar se encuentra este lujoso hotel familiar de 4 estrellas. Las habitaciones familiares que ofrece Iberostar Royal Andalus pueden con vistas al mar (40m2) o con vistas al mar lateral (48m2). Ambas disponen de una amplia terraza y de varias opciones de camas y sofás camas para que el espacio no sea un problema cuando desee alojarse una familia grande.

Holiday World Riwo ****

Habitaciones Familiares Holiday World Riwo

En plena Costa del Sol (Benalmádena) encontramos este hotel familiar que dispone de Club Infantil, SPA y club de playa con varias piscinas y toboganes; todo ello a un precio adaptado a todos los bolsillos, y es que, Holiday World Riwo ofrece a sus clientes precios más que competitivos. Además de habitaciones familiares, también dispone de habitaciones temáticas tipo suites con gran capacidad, una excelente opción para sorprender a los más pequeños de la familia.

Eix Lagotel Holiday Resort ****

Habitaciones familiares Eix Lagotel Holiday Resort

En un enclave privilegiado se encuentra el hotel Eix Lagotel Holiday Resort, un cuatro estrellas situado en plena Playa del Muro (Mallorca) cuyo precio y opiniones rozan lo inmejorable. Este hotel ofrece a las familias tanto apartamentos como habitaciones familiares; las habitaciones familiares están compuestas por una habitación principal con dos camas y dos sofás camas, y una habitación más pequeña con un sofá cama.

H10 Salauris Palace ****

Habitación Familiar Hotel H10

Situado en Salou (Costa Dorada) se encuentra este moderno y espacioso hotel familiar, un alojamiento que ofrece habitaciones familiares con 34 m2 de amplitud con 2 camas de 90 cm y otras 2 de 1,10 cm. La habitación dispone también de una amplia terraza; cabe destacar que está cerca de la playa, de PortAventura & Ferrari Land y de varios campos de Golf; el hotel ofrece piscina, SPA, gimnasio, animación para adultos y niños, y otros servicios pensados para la ocupación de familias con niños.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Magic Robin Hood ****

Magic Robin Hood habitaciones familiares

Magic Robin Hood, situado en es un precioso hotel temático especial para familias que ofrece a sus visitantes tanto habitaciones familiares como bungalows de gran capacidad. Dispone de toboganes, sala sala Game Experience y parque de aventuras con tirolina, todo un acierto cuando se trata de albergar a familias con niños.

¿Buscas más opciones y lugares donde poder alojarte en una habitación familiar?

¡Tenemos la solución!

Encuentra exactamente lo que buscas utilizando nuestro buscador.

Banner Publicitario Hoteles Familia Numerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
HOTELES FAMILIA NUMEROSA
¡Hola! Gracias por contactar con Hoteles Familia Numerosa. Busca tu hotel o vuelo+hotel visitando https://booking.hotelesfamilianumerosa.com/. ¿Tienes algún problema para reservar? Cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.